ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/17, 17:46:59
Array

[xs_avatar]
rafapmx18 rafapmx18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Movistar
triste Problema Root/UnRoot

Buenas,
Soy nuevo en estos temas sobre rooteo, y quiero saber si esto es normal o algo estoy haciendo mal.
Hace dos meses siguiendo un tutorial habilite el root a mi redmi note 4 SD con SuperSU,todo estaba funcionando bien le instale V4A,la camara de google y otras apps, yo no le instalo ninguna room, lo dejo tal cual. El problema apareció cuando llego la actualización del miui 9 via OTA y se actualizó luego se reinicio y se perdio el root, Esto es normal? O que estoy haciendo mal para que no se quite el root por cada vez que llega una actualización?
Responder Con Cita

Viejo 28/12/17, 19:34:07
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rafapmx18 Ver Mensaje
Buenas,
Soy nuevo en estos temas sobre rooteo, y quiero saber si esto es normal o algo estoy haciendo mal.
Hace dos meses siguiendo un tutorial habilite el root a mi redmi note 4 SD con SuperSU,todo estaba funcionando bien le instale V4A,la camara de google y otras apps, yo no le instalo ninguna room, lo dejo tal cual. El problema apareció cuando llego la actualización del miui 9 via OTA y se actualizó luego se reinicio y se perdio el root, Esto es normal? O que estoy haciendo mal para que no se quite el root por cada vez que llega una actualización?
Es medio normal... Al sobrescribirse el sistema nuevo y original.
Rootea de nuevo.
Por cierto que este subforo es para el MTK no el SD, más que nada por si el SD tuviera alguna particularidad y yo por ejemplo la desconozco.
Viejo 09/02/18, 09:30:10
Array

[xs_avatar]
waltraveler waltraveler no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: i9100,i9205,5830i,xiaomi note 2
Tu operador: Movistar
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por rafapmx18 Ver Mensaje
Buenas,
Buenas, a mi me ha ocurrido lo mismo, pero ahora no me permite recuperar el recovery ni desbloquear el bootloader(si estuviese bloqueado de nuevo)
En su dia el movil le desbloquee el boot con la verificacion cuenta miui, instale TWRP y superuser.
Al actualizarse a MIUI 9.0.5 no solo perdi panel recovery(volviendo al de serie ) y root si no que no puedo volver a instalarlos! Uso la misma aplicación desde el PC para e bootloader, inicio cuenta miui todo bien pero se bloquea, y es por que en opciones desarrollador se desmarca cada vez que salgo la opción de Desbloqueo OEM.

He tenido varios moviles de esta casa y siempre los he trasteado agusto, pero este problema ya lo tengo desde hace unos meses y no se a dia de hoy como solucionarlo . Le ha ocurrido a alguien mas?
Adjunto fotos, es un Xiaomi Redmi Note 4X 32GB/3GB(GLOBAL)

PD: suelo hacer tonterias con Android Studio, y a raíz de esto mismo no me permite compilar y subir las app al móvil .
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/02/18, 10:07:17
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Buenas @rafapmx18:

Movemos al subforo de desarrollo del modelo Xiaomi Redmi Note 4X.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 21:04:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /