|
||
|
||||
|
||||
Actualización Youtube con zoom
Pues eso han actualizado Youtube y ahora hay que hacer un zoom como cuando quieres ampliar una fotos, pero para poder poner el vídeo a Pantalla completa, la cosa es que ahora le doy al botón de Samsung que tenía para el vídeo a Pantalla completa y lo que hace es estirarlo verticalmente, realmente no es un problema por qué está el nativo de Youtube así que Samsung deberia de quitar ya el botón blanco de pantalla completa.
Es a modo curiosidad para que lo sepáis. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola compañero.Ami no se que a pasado pero ni me sale el botón de Samsung ni me hace zoom como dices.veo el vídeo con franjas negras a los lados,No se acopla a la pantalla.alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Versión 12.43.52 según Google Store.ultima actualización 2 de noviembre.es la última que tienes Tu?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo ésa actualización y no me hace eso
|
|
||||
|
||||
A mi no me deja hacer zoom ni haciendo el gesto, ni me aparece el icono en pantalla, que cojones pasa?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En las mismas, no zoom ni el icono en pantalla. Saludos
|
|
||||
|
||||
Que raro, pues no sé a mí me funciona bien desde ayer.
|
||||
|
||||
Esta es la versión que tengo.
Versión de la aplicación 12.43.52 Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola y saludos para todos,a mi lo mismo no me deja poner la pantalla completa de ninguna forma,alguna solucion.saludos
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí que no me sale ni el botón de adaptar a pantalla completa...
|
||||
|
||||
Teneis la misma versión que yo he puesto?
|
||||
|
||||
A mi tampoco me da la opción de pantalla completa. Me pasa desde que actualicé hoy el android
|
||||
|
||||
Otro por aquí que no puede.... joderrrrr. Tengo la misma versión que han puesto por aquí...
|
||||
|
||||
Yo tengo esa versión y me va bien, intentad borrarle los datos a ver
|
||||
|
||||
Ve pero que raro, a mí también me va bien y tengo la misma versión.
|
|
||||
|
||||
A mí no me funcionaba ninguna de las dos, pero hoy hice "Forzar cierre" en la App de Youtube y al abrir un video me funcionaron los gestos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Solucionado,a mi me pasaba lo mismo y basta forzar cierre de la aplicación y al abrirlo de nuevo funciona con gestos.saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|