|
||
|
||||
|
||||
Miui 9 no reconoce OTG
Hola buenas,estoy intentando conectar un pendrive al móvil a través de OTG y no hay mamera,con la versión anterior me iba bien, no sé si alguien me podría echar una mano. Tengo la version 9.1.1.0 global estable.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Lo enchufas directo o con cable? Intenta no usar adaptador de micro a USB. Por último, limpia bien con un palillo el conector del móvil y el del OTG SUERTE. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otg
A mí me pasa lo mismo pero desde hace ya varias ROM anteriores, tengo la xiaomi.eu 9.1.3 y tampoco, la cuestión es que cuando conecto un pendrive se enciende la luz del pendrive, con lo que alimentación le da el móvil al pendrive, pero el móvil no hace nada... Es muy raro, le he limpiado el conector con limpia contactos, pero nada de nada, he pensado en pedir la placa del conector y probar, ya os iré diciendo.
|
|
||||
|
||||
A mi en la última global estable me lo reconoce sin problema.
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado el Flex con el conector de carga, lo he cambiado y sigue igual, debe de ser fallo de software, y he probado con rom global, ROM developer, con lineage, y nada. Seguiré probando
|
|
||||
|
||||
Buenas yo al final, hice lo que dijo un compañero y solucionado, compré cable por un lado tipo c y por otro USB hembra y funcionando, el OTG compacto no me funciona, pero con cable si.
|
|
||||
|
||||
Otg
Hola gracias por la información me podías decir que cable as comprado? Si pones el enlace pido el mismo, y otra cosilla podías decirme que versión del Kernel tienes,
Es que el Kernel es el encargado de esta función, y así comparar si es la misma. Gracias. Última edición por pako202 Día 28/12/17 a las 23:52:26. |
|
||||
|
||||
Miui 9 y sin problemas
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y tienes la.misma versión del Kernel que yo?
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues entonces lo único que me queda es probar lo del otg con cable,,,. Acabo de probar un adaptador de los que traen cable y tampoco va..... Ya no sé que c..o puede ser..
Última edición por pako202 Día 29/12/17 a las 14:47:59. |
|
||||
|
||||
Algún experto me puede ayudar?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias medina, no es ninguna tontería, porque es de agradecer cualquier ayuda, he probado tanto con FAT32 como con exfat, y anoche mismo le cambié también el Kernel, y tampoco ya lo único que me creo que puede ser es el cable, voy tengo 3 tipos diferentes pero son sin cable (compacto) y uno con cable y hacen cosas distintas los compactos que los de cable.
Los compactos dejan el led del pendrive parpadeando todo el rato, y el de cable deja el led del pendrive fijo..... Por eso le he pedido a "frubiato" que si podía mandarme el enlace de donde pidió el adaptador que le funciona, para pedirlo y probar. |
|
||||
|
||||
Bueno chicos. Sigo con las pruebas, he instalado la ROM China para probar y nada, he instalado varios Kernel modificados y tampoco he tenido resultados, ya estoy casi seguro que son los adaptadores, he pedido este de Amazon y tampoco me funciona
https://www.amazon.es/dp/B06XRCRJYJ/..._ajOuAbQETCB5J Por favor ya solo me queda probar alguno de los adaptadores que a vosotros os funciona, si podéis mandarme el enlace dónde lo habéis comprado para yo comprarlo y así poder probar. GRACIAS Última edición por pako202 Día 07/01/18 a las 21:31:51. |
|
||||
|
||||
otg
No hay nadie que me pueda ayudar?
![]() |