|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que os parece el Moto Z2 Play a este precio?
Buenos días.
Acabo de ver el Moto Z2 Play a 246 euros y me pregunto si es mejor opción que un A5 2017, un BQ Aquaris X Pro, un Xiaomi MiA1 o un Redmi Note 5, pues todos tienen un precio similar. ¿Le doy caña a la compra? ![]() |
|
|
||||
|
||||
No está mal, aunque el otro día lo vi en Amazon Alemania por 239 con el mod de altavoz (250€ puesto en casa).
El móvil va muy bien, tiene una pantalla muy buena, autonomía muy decente, cámara bastante buena, diseño a mí me encanta y es cómodo al uso al ser tan finito, el lector de huellas delante es de agradecer además no falla... vaya que recomendable es, pero sigo viendo mejor compra el note 5 (bueh es el cambio que acabo de hacer). Exceptuando al note 5 y con respecto a todos los demás, me quedo con el Moto z2 play o con el moto x4 sin pensar demasiado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No está mal, aunque el otro día lo vi en Amazon Alemania por 239 con el mod de altavoz (250€ puesto en casa).
El móvil va muy bien, tiene una pantalla muy buena, autonomía muy decente, cámara bastante buena, diseño a mí me encanta y es cómodo al uso al ser tan finito, el lector de huellas delante es de agradecer además no falla... vaya que recomendable es, pero sigo viendo mejor compra el note 5 (bueh es el cambio que acabo de hacer). Exceptuando al note 5 y con respecto a todos los demás, me quedo con el Moto z2 play o con el moto x4 sin pensar demasiado ![]() Me da la sensación que puede ser mejor opción un Moto G6 Plus o un Honor 7x... |
|
||||
|
||||
Cómprate el que más te llamé la atención a ti e ya, acabas antes ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sabes estoy contento con mi móvil y estoy esperando a una buena oferta más por cambiar que otra cosa. Ahora mismo estoy esperando a que baje un poquito de precio el Mi Note 5 o bien algún chollo como el Moto Z2 Play o el Moto X4. Aunque la verdad me van mejor otros móviles más pequeños como el A5 o el Honor 9. Pero veo que en Amazon el Honor 9 no está o el A5 está pelín caro para lo que es. Vamos una obsesión por mirar y mirar. ![]() Gracias compa por tus recomendaciones y paciencia. Abrazos. |
|
||||
|
||||
Jajajaja. Me esperaba está respuesta. Mucho estaba tardando.
Sabes estoy contento con mi móvil y estoy esperando a una buena oferta más por cambiar que otra cosa. Ahora mismo estoy esperando a que baje un poquito de precio el Mi Note 5 o bien algún chollo como el Moto Z2 Play o el Moto X4. Aunque la verdad me van mejor otros móviles más pequeños como el A5 o el Honor 9. Pero veo que en Amazon el Honor 9 no está o el A5 está pelín caro para lo que es. Vamos una obsesión por mirar y mirar. ![]() Gracias compa por tus recomendaciones y paciencia. Abrazos. ![]() No sé cuál tienes ahora pero la mayoría de por aquí cambiamos por capricho más que por otra cosa y lo cierto es que las diferencias cada vez se notan menos una vez pasado el factor novedad (que cada vez dura menos y no tardamos en mirar al siguiente)... No caigas! ![]() Saludos compi |
|
||||
|
||||
Habiendo tenido z2 play y moto x4 te diría que fueses de cabeza por el x4, en general es algo mejor y no digamos si te gustan más compactos, el x4 es más manejable y me dio mejores resultados en casi todas las situaciones...
Por otro lado, como dice el compañero, una vez trasteas el móvil y llevas alguna semana al final te das cuenta de que esto no es más que un móvil como el anterior, con el que salvo que pases de una gama superbaja a una gama supertop no dejas de hacer exactamente lo mismo, por tanto, andar cambiando tanto no deja de ser un poco enfermizo...y te lo dice uno que aún se está curando de esto por decirlo de algún modo jajaj...al final crearemos un hilo de autoayuda con chincheta incluida llamado "Adictos al cambio, la cura aqui" o que sé yo... |
|
||||
|
||||
Habiendo tenido z2 play y moto x4 te diría que fueses de cabeza por el x4, en general es algo mejor y no digamos si te gustan más compactos, el x4 es más manejable y me dio mejores resultados en casi todas las situaciones...
Por otro lado, como dice el compañero, una vez trasteas el móvil y llevas alguna semana al final te das cuenta de que esto no es más que un móvil como el anterior, con el que salvo que pases de una gama superbaja a una gama supertop no dejas de hacer exactamente lo mismo, por tanto, andar cambiando tanto no deja de ser un poco enfermizo...y te lo dice uno que aún se está curando de esto por decirlo de algún modo jajaj...al final crearemos un hilo de autoayuda con chincheta incluida llamado "Adictos al cambio, la cura aqui" o que sé yo... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|