Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/18, 12:21:17
Array

[xs_avatar]
vkkm vkkm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 995
Tu operador: Movistar

No conecta el GPS

Hola, llevo varios dias con el reloj y he intentado en 2 ocasiones que me conecte la UBICACION - GPS y no localiza la ubicación, haber si alguien me puede decir como solucionar esto ó si os ha pasado como solucionarlo.
GRACIAS
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/18, 12:31:37
Array

[xs_avatar]
kikeable kikeable no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vkkm Ver Mensaje
Hola, llevo varios dias con el reloj y he intentado en 2 ocasiones que me conecte la UBICACION - GPS y no localiza la ubicación, haber si alguien me puede decir como solucionar esto ó si os ha pasado como solucionarlo.
GRACIAS
Si tienes un Huawei o un Xiaomi comprueba que el gestor de energía no está restringiendo el uso de la aplicación s gear plug in


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/18, 14:47:20
Array

[xs_avatar]
vkkm vkkm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 995
Tu operador: Movistar

Gracias Kikeable, me referia solo a la ubicacion del reloj poniendo GPS sin el movil. Tengo que probar otras opciones.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3



Hora actual: 21:48:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /