|
||||
|
||||
avisos de app en segundo plano y alto consumo de energia
Ya he quitado la de alto consumo de bateria porque me tenia harto.
Por cierto ¿alguien sabe configurarla bien? Recuerdo que en el Mate 9 habia forma de elegir que apps cierra y que apps no en segundo plano... |
|
|
||||
|
||||
nadie?
|
|
||||
|
||||
En la busqueda de ajustes teclea omisión, creo que es lo opción que buscas.
|
|
|
Cita:
Gracias de antemano. |
|
Ajustes / Batería / Pulsas en la rueda dentada de la parte superior derecha de la pantalla y desactivas lo de "aviso de alto consumo energía".
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo tengo activo y cuando me avisa me da la opción de ignorar... haz eso
|
|
||||
|
||||
eso era, gracias!!!
|
|
||||
|
||||
me sigue saliendo lo de applicacion en segundo plano, sobre todo el de WhatsApp y no se porque...
|
|
||||
|
||||
A mi al principio de tener el telefono me salio alguna vez lo de "alto consumo de bateria" sobre todo en el watsap, pero sin hacer nada, o al menos que yo conscientemente lo haya hecho, me han dejado de salir, hace mucho que no me sale ninguna y sigo teniendo activado el aviso de "alto consumo de bateria", eso si, me da la sensacion que es desde que actualice a la 126, no se si tendria algo que ver.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Desactivándolo se ahorra batería?
|
|
||||
|
||||
No parece que consuma nada, es un pequeño proceso del que no hay que preocuparse
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y .... A los que nos gusta esta opción y queremos cerrar ciertas aplicaciones o que no se ejecuten en 2 plano, cómo se configura ???
Me sale la opción de automático, pero en cuanto modifico algo....se me ponen TODAS las apps en manual .... ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En el mate 9 tenía la opción de cerrar aplicaciones al cerrar la pantalla. Aquí no está??
|
|
||||
|
||||
![]() Esa mierda es la q me trae loco... Ya he probado a hacer lo de echar par un lado el aviso y dar a las opciones pero con ninguna se va... Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() https://play.google.com/store/apps/d...sysnotifsnooze Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada en mi Mate 10 ALP rebranded a C636
Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |