|
||
|
![]() |
![]() |
Microsoft Lumia 950 Microsoft Lumia 950 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Grupo Telegram HP Elite X3, lumias 950 y 950xl - windows 10 mobile
Hola buenas tardes, tengo un grupo de telegram donde esperamos con ganas el nuevo hp elite x3 y disfrutando los Lumia 950 o 950xl. Sí alguno le interesa envíe privado con apodo telegram.
Compartiremos nuestras dudas y experiencias con whindows Mobile Sólo gente con ganas de buen royo y de pasarlo bien Un saludo Última edición por Mister_Chip Día 03/09/16 a las 21:00:37. Razón: Actualizar |
|
|
||||
|
||||
Chicos estoy recibiendo privados vuestros para que os añada al grupo.
Para que os pueda meter en el grupo me teneis que enviar el apodo de telegram un saludo Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que hay que hacer para unirse? Al grupo digo
|
|
||||
|
||||
Tener instalado telegram, una vez lo tengas en ajustes te creada un alias que comenzará por @, este alias me lo pasas por aquí o por privado y te uno al grupo.
Bienvenido por adelantado Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mp enviado
|
|
||||
|
||||
@gaamoscar
![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esperando que nos lleguen oleeeee
http://www.microsoftinsider.es/88318...-lumia-950-xl Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ver "Microsoft Lumia 950 XL Camera Video & Picture Test 4K/UHD [superHDview]" en YouTube
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Caballeros, los temas de los grupos privados, a su sitio correspondiente, no en el foro por favor.
|
||||
|
||||
Xq se ha borrado mi post? Solo decía q se me ha expulsado del grupo sin q haga intervenido ni una sola vez, cosa q no puedo entender..
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos el mes que viene estaré por Málaga, a ver sí me encuentro con alguno...😜.
Y con esta calor a tomar un helado |
|
||||
|
||||
Ya somos más de 20 en el grupo... Oleeeeee
Animaros chicos |
|
|
||||
|
||||