![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
vendido.
Nota a los administradores: NO volver a editar el post poniendo otra vez mis datos, fotos e información personal. (LOPD) Última edición por rctienda Día 29/01/18 a las 12:20:25 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Porqué no lo arreglaste en garantía?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
como me estáis preguntando muchos lo mismo por privado, lo aclaro por aquí:
el fallo es que el vibrador no funciona, no vibra nunca, tampoco cuando pulsas el botón home. Supongo que habrá algún cable desconectado internamente o el vibrador estropeado, pero no soy técnico. Respecto a las llamadas, cuando te llaman aparece la llamada en la pantalla (todo normal) pero la mayoría de las veces no suena, a pesar de que el altavoz funciona perfectamente (esto supongo que estará relaccionado con el vibrador, solucionando el tema del vibrador supongo que se solucionaría lo otro). ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ACTUALIZACIÓN: he estado haciendo pruebas y si desactivo la opción de vibrar al recibir llamadas sí que suenan todas las llamadas que recibo, por lo que el problema de que no suena desaparece si desactivas la opción de vibrar durante las llamadas. Y probablemente solucionando el tema de la vibración se solucione también lo otro.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|