|
||
|
||||
|
||||
Notificación número de mensajes Whatsapp
Saludos, tengo un problema, y es que la app de whatsapp, al mostrar los mensajes pendientes de leer, independientemente de que tenga un mensaje pendiente de leer, o 40 mensajes, siempre me aparece el círculo rojo con el número "1", como si solo tuviera un mensaje. ¿alguien sabe cómo se puede corregir esto?. para que aparezcan en el círculo rojo el número de mensajes sin leer.
He probado a quitar las restricciones de batería y tal, pero el resultado es el mismo. La versión de MIUI es la que venía con el teléfono de casa, MIUI Global 8.5 | Estable 8.5.8.0 (NCFMIED) |
|
|
||||
|
||||
Me ocurre lo mismo
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos, tengo un problema, y es que la app de whatsapp, al mostrar los mensajes pendientes de leer, independientemente de que tenga un mensaje pendiente de leer, o 40 mensajes, siempre me aparece el círculo rojo con el número "1", como si solo tuviera un mensaje. ¿alguien sabe cómo se puede corregir esto?. para que aparezcan en el círculo rojo el número de mensajes sin leer.
He probado a quitar las restricciones de batería y tal, pero el resultado es el mismo. La versión de MIUI es la que venía con el teléfono de casa, MIUI Global 8.5 | Estable 8.5.8.0 (NCFMIED) ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Según tengo entendido, MIUI para poner ese número se basa en las notificaciones y no en los mensajes sin leer... así pues si todos los chats son de una misma persona o grupo te pondrá un 1 y si son de varios ten indicará el numero de "chats" sin leer y no el número de mensajes. O eso creo
![]() Saludos. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He probado a quitar las restricciones de batería y tal, pero el resultado es el mismo. La versión de MIUI es la que venía con el teléfono de casa, MIUI Global 8.5 | Estable 8.5.8.0 (NCFMIED) ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Según tengo entendido, MIUI para poner ese número se basa en las notificaciones y no en los mensajes sin leer... así pues si todos los chats son de una misma persona o grupo te pondrá un 1 y si son de varios ten indicará el numero de "chats" sin leer y no el número de mensajes. O eso creo
![]() Saludos. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|