Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/18, 09:51:43
Array

[xs_avatar]
jbailen82 jbailen82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5 J500FN
Tu operador: Jazztel
Notificación número de mensajes Whatsapp

Saludos, tengo un problema, y es que la app de whatsapp, al mostrar los mensajes pendientes de leer, independientemente de que tenga un mensaje pendiente de leer, o 40 mensajes, siempre me aparece el círculo rojo con el número "1", como si solo tuviera un mensaje. ¿alguien sabe cómo se puede corregir esto?. para que aparezcan en el círculo rojo el número de mensajes sin leer.
He probado a quitar las restricciones de batería y tal, pero el resultado es el mismo.
La versión de MIUI es la que venía con el teléfono de casa, MIUI Global 8.5 | Estable 8.5.8.0 (NCFMIED)
Responder Con Cita

Viejo 23/01/18, 10:11:03
Array

[xs_avatar]
antoniose30 antoniose30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung A12
Tu operador: DigiMobil
Me ocurre lo mismo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/01/18, 10:21:44
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jbailen82 Ver Mensaje
Saludos, tengo un problema, y es que la app de whatsapp, al mostrar los mensajes pendientes de leer, independientemente de que tenga un mensaje pendiente de leer, o 40 mensajes, siempre me aparece el círculo rojo con el número "1", como si solo tuviera un mensaje. ¿alguien sabe cómo se puede corregir esto?. para que aparezcan en el círculo rojo el número de mensajes sin leer.
He probado a quitar las restricciones de batería y tal, pero el resultado es el mismo.
La versión de MIUI es la que venía con el teléfono de casa, MIUI Global 8.5 | Estable 8.5.8.0 (NCFMIED)
Según tengo entendido, MIUI para poner ese número se basa en las notificaciones y no en los mensajes sin leer... así pues si todos los chats son de una misma persona o grupo te pondrá un 1 y si son de varios ten indicará el numero de "chats" sin leer y no el número de mensajes. O eso creo

Saludos.
Viejo 23/01/18, 10:41:41
Array

[xs_avatar]
marcos77 marcos77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por overhtc Ver Mensaje
Según tengo entendido, MIUI para poner ese número se basa en las notificaciones y no en los mensajes sin leer... así pues si todos los chats son de una misma persona o grupo te pondrá un 1 y si son de varios ten indicará el numero de "chats" sin leer y no el número de mensajes. O eso creo

Saludos.
Correcto, así es

Responder Con Cita
Viejo 23/01/18, 12:05:52
Array

[xs_avatar]
Canitokintax01 Canitokintax01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jbailen82 Ver Mensaje
Con Nova Launcher Pro puedes hacer eso mismo que quieres.

Responder Con Cita
Viejo 23/01/18, 14:34:10
Array

[xs_avatar]
antoniose30 antoniose30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung A12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por overhtc Ver Mensaje

Saludos.
Que va, no es así. Tengo conversación en varios chats y el número que sale es 1

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 19:22:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /