|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sigue mereciendo la pena en 2018
Hola estoy dudando en adquirir el HTC One m9 ahora.
La cuestión es Sigue mereciendo la pena aun? He leído que recibió Android 7 Que tal se comporta la batería,se calienta mucho,lleva Miracast? Esas son mis dudas Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Correcto, lleva ambas cosas.
Respecto a la batería se comporta bien, pero eso si, se calienta bastante en ocasiones. Merecer la pena o no dependerá del precio.
|
||||
|
||||
Si el tamaño no te importa por unos 260 está el HTC u ultra en Amazon que es mucho más moderno
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno compañeros al final Amazon me a enviado el HTC 10 lifestyle sin cargador también.Osea que tiene 3gb de Tan y Snapdragon inferior así que me han hecho el lio.Me rebajan el precio y se me me queda en 217euros,le voy a probar si no me cuadra va de vuelta....
|
|
||||
|
||||
Bueno compañeros al final Amazon me a enviado el HTC 10 lifestyle sin cargador también.Osea que tiene 3gb de Tan y Snapdragon inferior así que me han hecho el lio.Me rebajan el precio y se me me queda en 217euros,le voy a probar si no me cuadra va de vuelta....
![]() Si te va bien te lo puedes quedar pero vamos si no lo ves claro yo se lo mandamos de vuelta Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
||||||
|