|
||
|
||||
|
||||
Actualizar correo con app nativa mediante datos
Hola buenas tardes.
Desde que tengo este teléfono no he conseguido actualizar los mensajes de correo con la app nativa de samsung mediante datos, solo se me actualizan mediante la conexión wifi, he probado muchas veces y no doy con la opción. Algún comentario que me pudiera ayudar, gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Mira a ver en conexiones/uso de datos/...
Si tienes el ahorro de datos desactivado. 1 Saludo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes.
Desde que tengo este teléfono no he conseguido actualizar los mensajes de correo con la app nativa de samsung mediante datos, solo se me actualizan mediante la conexión wifi, he probado muchas veces y no doy con la opción. Algún comentario que me pudiera ayudar, gracias. ![]() AJUSTES APLICACIONES BUSCA CORREO ELECTRONICO Y LO SELECCIONAS LA PRIMERA OPCION QUE TE SALE ES DATOS MOVILES...SELECCIONALO AHI APARECERAN 2 OPCIONES MAS: 1-PERMITIR EL USO DE DATOS MOVILES.... 2-PERMITIR CON AHORRO DATOS... SELECCIONALAS Y PRUEBA A VER |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes.
Desde que tengo este teléfono no he conseguido actualizar los mensajes de correo con la app nativa de samsung mediante datos, solo se me actualizan mediante la conexión wifi, he probado muchas veces y no doy con la opción. Algún comentario que me pudiera ayudar, gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Llevo muchos samsung´s a mis espalda y nunca me gustó la app nativa del correo. Yo uso BlueMail, es gratuita, puedes poner varias cuentas y me aporta todo lo que necesito.
un saludo |
|
||||
|
||||
yo tambien llevo muchos samsungs a mi espalda...bueno muchos no...todos.. menos el note 8 y la aplicacion de correo nativa siempre la he considerado inutil,pero como digo en esta se han mejorado,puedes ponerlo en vista conversacion y otras...y TAMBIEN PUEDES CONFIGURAR MAS DE 1 CUENTA...faltaria mas ...jajajaja...es cuestion de gustos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tambien llevo muchos samsungs a mi espalda...bueno muchos no...todos.. menos el note 8 y la aplicacion de correo nativa siempre la he considerado inutil,pero como digo en esta se han mejorado,puedes ponerlo en vista conversacion y otras...y TAMBIEN PUEDES CONFIGURAR MAS DE 1 CUENTA...faltaria mas ...jajajaja...es cuestion de gustos
![]() Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Mientras la app nativa no te deje escoger en qué carpeta de tu servidor van los mails enviados no me sirve. Una pena. Va muy fina, y desde el gear puede leer todos los correos, cosa que con cualquier otra app de mail no puedo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|