Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/17, 23:01:22
Array

[xs_avatar]
chocarrat chocarrat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

Errores en el ritmo/km instantaneo

Buenas a todos. Tengo el reloj con la última versión de la Rom original La PACE 1.3.4f. Al ir a correr, veo que el ritmo medio lo marca bien, pero el actual (el instantáneo) va rematadamente mal. Sabéis si este problema está corregido en las versiones traducidas pacefied, o en la de unsitio? Yo le doy un uso principalmente deportivo, y si eso funcionase algo mejor me sería de una gran ayuda. Un saludo.

Última edición por chocarrat Día 04/11/17 a las 23:03:38.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/17, 23:45:30
Array

[xs_avatar]
drukis6 drukis6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chocarrat Ver Mensaje
Buenas a todos. Tengo el reloj con la última versión de la Rom original La PACE 1.3.4f. Al ir a correr, veo que el ritmo medio lo marca bien, pero el actual (el instantáneo) va rematadamente mal. Sabéis si este problema está corregido en las versiones traducidas pacefied, o en la de unsitio? Yo le doy un uso principalmente deportivo, y si eso funcionase algo mejor me sería de una gran ayuda. Un saludo.
Hola,yo tambien le doy un uso principalmente deportivo para ir a correr y tengo la rom traducida de amazfit.unsitio y va igual de mal q a ti,ya habia pensado en pasarme a la rom oficial por si era problema de la traducida,pero esto ya me deja claro q el problema es del reloj,por lo q sea ese dato lo marca fatal,en mi caso va a golpes de 20 segundos mas o menos.haber si hay mas gente q le pasa y ojala q lo solucionen de alguna manera

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/11/17, 23:55:33
Array

[xs_avatar]
drukis6 drukis6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

Hace 3 dias cree un nuevo tema llamado amazfit para correr donde expresaba ese problema y algun q otro usuario lo confirmaba,creo q sera error del gps en ese campo de dato,una pena con lo bien q va en las demas funciones

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/11/17, 07:42:44
Array

[xs_avatar]
chocarrat chocarrat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drukis6 Ver Mensaje
Hace 3 dias cree un nuevo tema llamado amazfit para correr donde expresaba ese problema y algun q otro usuario lo confirmaba,creo q sera error del gps en ese campo de dato,una pena con lo bien q va en las demas funciones

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Cierto, ahora que lo dices recuerdo haber visto el hilo. A ver si mejoran el algoritmo, para que al menos refresque el dato con algo más de frecuencia. Gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/11/17, 10:28:20
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Tu operador: Yoigo
Yo también salgo a correr con él y efectivamente me pasa lo mismo, tengo la última versión stock en inglés. El ritmo constante no es el real, aunque sirve de referencia es una pena que marque mal el valor y actualice cada 20 segundos. Esperemos en futuras actualizaciones lo solucionen.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/11/17, 11:31:18
Array

[xs_avatar]
drukis6 drukis6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

Otro mas unido a la causa jeje,haber si nos leen los chinos y nos alegran solucionandolo jajaja

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/11/17, 18:48:08
Array

[xs_avatar]
chocarrat chocarrat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

Habrá que mandar un ticket de incidencia. Lo voy a poner a ver que dicen los chinos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/11/17, 19:03:15
Array

[xs_avatar]
drukis6 drukis6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chocarrat Ver Mensaje
Habrá que mandar un ticket de incidencia. Lo voy a poner a ver que dicen los chinos.
Y eso como se manda...yo tambien mandaria uno jeje

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/11/17, 19:12:34
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chocarrat Ver Mensaje
Habrá que mandar un ticket de incidencia. Lo voy a poner a ver que dicen los chinos.
Pues es una muy buena idea, si lo ponemos varios igual hasta nos hacen caso. Habría que saber cómo y si alguien que controle inglés pone un texto estándar, ya sería la leche
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/11/17, 19:48:22
Array

[xs_avatar]
chocarrat chocarrat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

Muy fácil, desde la App de amazfit. Yo he puesto ya varios y son muy amables. El 24 horas suelen contestar con un "gracias, lo pasamos a nuestros developers"
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/11/17, 20:43:21
Array

[xs_avatar]
drukis6 drukis6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chocarrat Ver Mensaje
Muy fácil, desde la App de amazfit. Yo he puesto ya varios y son muy amables. El 24 horas suelen contestar con un "gracias, lo pasamos a nuestros developers"
Hay que escribirlo en ingles o son muy listos y da igual jeje

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/11/17, 08:28:57
Array

[xs_avatar]
chocarrat chocarrat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

Yo lo hago con mi inglés de... Andar por casa... Pero que a lo mejor en español también lo pescan.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/11/17, 08:57:19
Array

[xs_avatar]
drukis6 drukis6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

Ayer ya envie uno con mi ingles de andar por casa tambien jeje,probare con uno en español haber q pasa

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/11/17, 12:52:02
Array

[xs_avatar]
chocarrat chocarrat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drukis6 Ver Mensaje
Ayer ya envie uno con mi ingles de andar por casa tambien jeje,probare con uno en español haber q pasa

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Aqui el mio:

"Hi, I have notice that when I do a running activity, the instant pace is wrong or is updated every 20 seconds and it's not practically. However, the average pace is correct. Can you notice it to the developers? Thanks."

Última edición por chocarrat Día 06/11/17 a las 13:28:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 06/11/17, 14:07:47
Array

[xs_avatar]
drukis6 drukis6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chocarrat Ver Mensaje
Aqui el mio:

"Hi, I have notice that when I do a running activity, the instant pace is wrong or is updated every 20 seconds and it's not practically. However, the average pace is correct. Can you notice it to the developers? Thanks."
Oleee muy currao si señor jeje

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/11/17, 17:10:09
Array

[xs_avatar]
nizator nizator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Castellon
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsun galaxy note
Tu operador: Simyo
Me uno ya que tengo el mismo problema, tengo un gps de aldi de hace 6 años que el cabrón sigue funcionando como el primer dia y me da perfectamente la velocidad media y más o menos la instantanea pero este amazfit no. La media va bien, la instantanea va rematadamente mal, me tengo que esperar a acabar el km para saber si voy a 4:30 o a 5 el km y lo de las pulsaciones ya puedo apretarme la correa ya que ni de coña las pilla bien. Lo otro de puta madre, musica por bluethooth, duración bateria, estética, precio... pero lo de la velocidad tio, me mata...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 06/11/17, 17:46:16
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chocarrat Ver Mensaje
Aqui el mio:

"Hi, I have notice that when I do a running activity, the instant pace is wrong or is updated every 20 seconds and it's not practically. However, the average pace is correct. Can you notice it to the developers? Thanks."
Pues con tu permiso pillo el texto y lo envío yo también, a ver si nos hacen caso. Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 06/11/17, 18:29:15
Array

[xs_avatar]
drukis6 drukis6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nizator Ver Mensaje
Me uno ya que tengo el mismo problema, tengo un gps de aldi de hace 6 años que el cabrón sigue funcionando como el primer dia y me da perfectamente la velocidad media y más o menos la instantanea pero este amazfit no. La media va bien, la instantanea va rematadamente mal, me tengo que esperar a acabar el km para saber si voy a 4:30 o a 5 el km y lo de las pulsaciones ya puedo apretarme la correa ya que ni de coña las pilla bien. Lo otro de puta madre, musica por bluethooth, duración bateria, estética, precio... pero lo de la velocidad tio, me mata...
Pues yo lo de las pulsaciones no me puedo quejar,de las 7 o 8 salidas que he hecho van estables mas o menos,no me han hecho ningun pico muy raro,ya te digo,encantado con el reloj,pero si lo del ritmo fuera bien...ya flipas

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/11/17, 19:30:47
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Hablando de esto...
Alguien sabe como quitar la alerta del ritmo cuando vas en bici y no lo llevas puesto, si no en el manillar.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/11/17, 20:01:26
Array

[xs_avatar]
drukis6 drukis6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dr.Love Ver Mensaje
Hablando de esto...
Alguien sabe como quitar la alerta del ritmo cuando vas en bici y no lo llevas puesto, si no en el manillar.
Pues lo de alerta de ritmo creo q esta en los ajustes de la zona de los deportes,puedes poner el ritmo q desees q te avise o desconectarlo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 23:54:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /