|
||
|
|
||||
|
||||
|
Errores en el ritmo/km instantaneo
Buenas a todos. Tengo el reloj con la última versión de la Rom original La PACE 1.3.4f. Al ir a correr, veo que el ritmo medio lo marca bien, pero el actual (el instantáneo) va rematadamente mal. Sabéis si este problema está corregido en las versiones traducidas pacefied, o en la de unsitio? Yo le doy un uso principalmente deportivo, y si eso funcionase algo mejor me sería de una gran ayuda. Un saludo.
Última edición por chocarrat Día 04/11/17 a las 23:03:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Tengo el reloj con la última versión de la Rom original La PACE 1.3.4f. Al ir a correr, veo que el ritmo medio lo marca bien, pero el actual (el instantáneo) va rematadamente mal. Sabéis si este problema está corregido en las versiones traducidas pacefied, o en la de unsitio? Yo le doy un uso principalmente deportivo, y si eso funcionase algo mejor me sería de una gran ayuda. Un saludo.
![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace 3 dias cree un nuevo tema llamado amazfit para correr donde expresaba ese problema y algun q otro usuario lo confirmaba,creo q sera error del gps en ese campo de dato,una pena con lo bien q va en las demas funciones
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 3 dias cree un nuevo tema llamado amazfit para correr donde expresaba ese problema y algun q otro usuario lo confirmaba,creo q sera error del gps en ese campo de dato,una pena con lo bien q va en las demas funciones
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también salgo a correr con él y efectivamente me pasa lo mismo, tengo la última versión stock en inglés. El ritmo constante no es el real, aunque sirve de referencia es una pena que marque mal el valor y actualice cada 20 segundos. Esperemos en futuras actualizaciones lo solucionen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas unido a la causa jeje,haber si nos leen los chinos y nos alegran solucionandolo jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que mandar un ticket de incidencia. Lo voy a poner a ver que dicen los chinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy fácil, desde la App de amazfit. Yo he puesto ya varios y son muy amables. El 24 horas suelen contestar con un "gracias, lo pasamos a nuestros developers"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago con mi inglés de... Andar por casa... Pero que a lo mejor en español también lo pescan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer ya envie uno con mi ingles de andar por casa tambien jeje,probare con uno en español haber q pasa
|
|
||||
|
||||
|
"Hi, I have notice that when I do a running activity, the instant pace is wrong or is updated every 20 seconds and it's not practically. However, the average pace is correct. Can you notice it to the developers? Thanks." Última edición por chocarrat Día 06/11/17 a las 13:28:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno ya que tengo el mismo problema, tengo un gps de aldi de hace 6 años que el cabrón sigue funcionando como el primer dia y me da perfectamente la velocidad media y más o menos la instantanea pero este amazfit no. La media va bien, la instantanea va rematadamente mal, me tengo que esperar a acabar el km para saber si voy a 4:30 o a 5 el km y lo de las pulsaciones ya puedo apretarme la correa ya que ni de coña las pilla bien. Lo otro de puta madre, musica por bluethooth, duración bateria, estética, precio... pero lo de la velocidad tio, me mata...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con tu permiso pillo el texto y lo envío yo también, a ver si nos hacen caso. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno ya que tengo el mismo problema, tengo un gps de aldi de hace 6 años que el cabrón sigue funcionando como el primer dia y me da perfectamente la velocidad media y más o menos la instantanea pero este amazfit no. La media va bien, la instantanea va rematadamente mal, me tengo que esperar a acabar el km para saber si voy a 4:30 o a 5 el km y lo de las pulsaciones ya puedo apretarme la correa ya que ni de coña las pilla bien. Lo otro de puta madre, musica por bluethooth, duración bateria, estética, precio... pero lo de la velocidad tio, me mata...
![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||