|
||
|
||||
|
||||
Cambiar iPhone 7
Hola , tengo el iPhone 7 .
Creéis que merece la pena venderlo y comprar el 8 plus? O el 7 plus ? Necesitaría algo más de pantalla la verdad el 7 normal se me queda pequeño... Y si fuera por un androide cual merecería la pena .. s8, xiaomi mi6 ? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Desde un 7 tengo claro que iría solo por un iPhone X. En android no sabría decirte, hace tiempo que estoy desconectado de la papelera verde con antenas ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como dice el compañero el iPhone X. De todas maneras aguantaría hasta este año los modelos nuevos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Los Plus los veo enormes en mano, aunque acabarás acostumbrándote. Para tener una experiencia parecida en Android tendrías que ir a lo seguro, para mí, los Pixel.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que os parece vender el iPhone 7 y con lo que saco comprar el xiaomi mi6 nuevo? Esta a menos de 400€
|
|
||||
|
||||
Yo he hecho el cambio al contrario. El mi6 me ha parecido un grandisimo telefono, de los telefonos mas equilibrados y completos que te tenido, pero que sepas que sobretodo en cámara vas a perder, especialmente de noche, ademas de que el diseño, siendo un movil bonito, no me dice nada, deberian haber aprovechado mejor la pantalla respecto al frontal y espero que lo hagan en el mi7. Por otro lado no se si eres de IOS o si te a igual android, en todo caso el iphone 8 no creo que merezca la pena respecto al 7, en realidad diria que ningun movil supone una grandisima diferencia respecto al modelo del año anterior, pero este iphone mucho menos. Mi consejo, salvo que el iphone te este dando problemas o que el mi6 se te haya antojado y no quieras esperar, te aconsejaria aguantar un poco a ver que es lo que sale este 2018 donde se rumorea que algunos moviles adelantaran su salida respecto al año pasado. |