Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/17, 22:34:17
Array

[xs_avatar]
wellbecomingback wellbecomingback no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Chile - Santiago
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Lg G2 (d805) - redmi note 3
Tu operador: Otra
p8 lite 2017 o mate 9 lite?

hola muchachos,estoy pensando en vender mi móvil y comprarme otro,entre los que tengo visto y me llaman la atención está el huawei mate 9 lite o el p8 lite 2017 (p9 lite 2017 en Chile).

el equipo que tengo actualmente es el sony xperia X y me encanta,excelente cámara,rendimiento (snapdragon 650 y 3gb de ram),construcción,doble parlante sterio pero hay algo que ya no me está gustando y es la batería,me dura demasiado poco (4 horas a 4:30 (no soy heavy user) pero es comprensible por el poco amperaje que tiene,además el procesador chupa demasiado,precisamente por esto quiero cambiarlo.

si mal no recuerdo el mate 9 lite y el p8 lite 2017 tienen el mismo hardware (obviando sus variables de ram,almacenamiento)

no me molestaría pasarme al 5,2 del p8 o los 5,5 del mate 9 lite,lo que no sé es que si voy a perder rendimiento,cámara o construcción,es por esto que quiero leer sus opiniones.

como dije arriba,no soy un heavy user,sólo whatsapp,youtube,netflix,spotify y clash royale,pero lo más importante es que no caliente demasiado,en mi país el sol ya está empezando a tirar rayitos de calor intensos,temperatura alta + equipo que caliente mucho = no bueno.


eso muchachos,espero que alguién me ayude,sé que este es el foro de p8 lite 2017 por lo cual "tal vez puedan tener algún tipo de influencia mayor" al p8 que mate 9 lite.

pd:quería dejar la consulta en los respectivos foros de cada equipo,pero no hay subforo del mate 9 lite así que si alguién ha probado ambos sería ideal.

muchas gracias de antemanos y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/17, 19:55:53
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por wellbecomingback Ver Mensaje
hola muchachos,estoy pensando en vender mi móvil y comprarme otro,entre los que tengo visto y me llaman la atención está el huawei mate 9 lite o el p8 lite 2017 (p9 lite 2017 en Chile).

el equipo que tengo actualmente es el sony xperia X y me encanta,excelente cámara,rendimiento (snapdragon 650 y 3gb de ram),construcción,doble parlante sterio pero hay algo que ya no me está gustando y es la batería,me dura demasiado poco (4 horas a 4:30 (no soy heavy user) pero es comprensible por el poco amperaje que tiene,además el procesador chupa demasiado,precisamente por esto quiero cambiarlo.

si mal no recuerdo el mate 9 lite y el p8 lite 2017 tienen el mismo hardware (obviando sus variables de ram,almacenamiento)

no me molestaría pasarme al 5,2 del p8 o los 5,5 del mate 9 lite,lo que no sé es que si voy a perder rendimiento,cámara o construcción,es por esto que quiero leer sus opiniones.

como dije arriba,no soy un heavy user,sólo whatsapp,youtube,netflix,spotify y clash royale,pero lo más importante es que no caliente demasiado,en mi país el sol ya está empezando a tirar rayitos de calor intensos,temperatura alta + equipo que caliente mucho = no bueno.


eso muchachos,espero que alguién me ayude,sé que este es el foro de p8 lite 2017 por lo cual "tal vez puedan tener algún tipo de influencia mayor" al p8 que mate 9 lite.

pd:quería dejar la consulta en los respectivos foros de cada equipo,pero no hay subforo del mate 9 lite así que si alguién ha probado ambos sería ideal.

muchas gracias de antemanos y saludos.
Al Mate 9 lite le faltan muchos sensores como por ejemplo el Giroscopio, cosa que el P8 lite 2017 si tiene.

Entre los dos me parece casi mejor en todo el P8 lite 2017, pero viniendo del terminal que vienes, yo no me compraría ninguno de los dos, realmente vas a perder algo en todo lo que comentas menos en batería y quizas cámara por la noche.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/17, 14:31:08
Array

[xs_avatar]
Papuchi009 Papuchi009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Spain
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: PRA-LX1

Yo compraría el P8 Lite 2017, actualizará a Oreo. El Mate 9 Lite no lo hará.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/17, 17:06:02
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
+1al P8 Lite 2017! Gran movil!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/11/17, 14:23:52
Array

[xs_avatar]
krlosoul krlosoul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Claro
Espera un poco al mate 10 lite
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/11/17, 14:36:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@wellbecomingback:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/11/17, 15:01:49
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krlosoul Ver Mensaje
Espera un poco al mate 10 lite
El mate 10 lite lo mismo que el mate 9 lite desprovisto de sensores y extras, más allá de la pantalla 18:9 es un churro.

Sin radio FM, sin NFC, sin giroscopio, sin carga rápida, sin USB type C, sin protección de pantalla...y está por encima de los 300€

Para mi es caro de narices.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 16/11/17 a las 15:12:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/11/17, 16:56:15
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
Yo escogería el p8 lite 2017 pero si quieres algo con mejor rendimiento,camara,materiales de construcción e incluso con mejor bateria puedes echarle un ojo al huawei nova y al nova plus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/11/17, 02:37:19
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Huawei P8 Lite del 2017 diria yo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/02/18, 07:16:50
Array

[xs_avatar]
miguelon123 miguelon123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Al Mate 9 lite le faltan muchos sensores como por ejemplo el Giroscopio, cosa que el P8 lite 2017 si tiene.

Entre los dos me parece casi mejor en todo el P8 lite 2017, pero viniendo del terminal que vienes, yo no me compraría ninguno de los dos, realmente vas a perder algo en todo lo que comentas menos en batería y quizas cámara por la noche.
el p8 lite 2017 no tienes giroscopio fisico solo lo emula y tiende a temblar es malo no como el fisico que es estable
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/02/18, 14:20:35
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Entre los dos me quedaria con el mate 9 lite pero es que viene muy pelado de sensores.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:08:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /