|
||
|
||||
|
||||
no me cambian las esperas...
hola, soy un nuevo y contento poseedor del amazfit bit y la verdad que esta muy bien el reloj....
Ahora, quiero cambiar las esperas y he probado con el método de renombrar el fichero y copiarlo en la carpeta, pero no me lo hace. Luego he probado con el Notify, pero me dice que el firmware es incorrecto ¿? y en el reloj tengo el v0.1.0.77, esta bien ¿? que hago mal ¿? Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
hola, soy un nuevo y contento poseedor del amazfit bit y la verdad que esta muy bien el reloj....
Ahora, quiero cambiar las esperas y he probado con el método de renombrar el fichero y copiarlo en la carpeta, pero no me lo hace. Luego he probado con el Notify, pero me dice que el firmware es incorrecto ¿? y en el reloj tengo el v0.1.0.77, esta bien ¿? que hago mal ¿? Gracias !! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nota: No hace falta desvincular MiFit, instala Gadgetbridge, das permisos, conectas al Bip,clicas en el .bin,abres con FW/Gadgetbridge (la del puño ) para instalar, instalas ignorando la advertencia, esperas a que suba al Bip y fuera. Última edición por Indignao Día 25/02/18 a las 09:54:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi TA-1004 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues a mi no me funciona, pero dice que no se puede exportar el fichero o algo asi...
|
|
||||
|
||||
utiliza notify & fitness for amazfit
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Y la del amazfit la V0.1.0.86 Y del notify 5.4.3 Edito: creo que leí en alguna parte que las versiones del mi fit con 4 numeros eran betas. Yo la descargué de google play directamente Última edición por jmmonge Día 27/02/18 a las 02:34:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi los metodos tradicionales tampoco me han funcionado. Prueba con este: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1386730 Yo con este metodo ningún problema. |
![]() |
![]() |
||||||
|