Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Herramientas
Viejo 21/12/17, 00:22:07
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Versión de ROM: Oficial de samsung; no root
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desactivar Ok google

Hola, tengo todo stock, con todas las actualizaciones disponibles, no root, android 8.1.0
Hace tiempo que tengo problemas con ok google, se activó sólo.
En los ajustes (estando en el escritorio, dejando pulsada la pantalla, donde sale fondo de pantalla, widgets y ajustes), en voz, en voice match, está desactivada la opción de decir ok google.
El asistente de google está desactivado, al entrar en sus ajustes sale la pantalla de presentación del asistente.
En los ajustes de aplicaciones, en la app de google, en almacenamiento, he borrado la caché y en administrar espacio lo he borrado todo.
Después ok google sigue activado.
Voy a los ajustes que he mencionado al principio, está desactivado lo de ok google dentro de voz, lo activo, lo desactivo después, y sigue activado.
No hay manera de desactivarlo, me estoy volviendo loco, no doy con la manera.
Se puede desactivar de alguna forma sin tener que instalar nada para ello?
Sin restaurar de fábrica?
Me da miedo meter cosas desde el pc, tipo cambiar rom, no sabría por dónde empezar, por mucho que esté explicado en el foro, después de las veces que lo he mirado siempre acabo igual, sin entenderlo bien.
Alguna ida de cómo solucionarlo?
Por favor, gracias.
He buscado por internet y no encuentro lo que me pasa, hay temas que se parecen, pero no sirven, no es lo mismo.
Gracias.
Saludos

Edito para añadir:
Parece que el problema lo ha provocado la última actualización de la app google, ahora está la versión 7.17.28.21.arm64, al desactualizarla, resetearla, reconfigurarla y reiniciar, tampoco he conseguido quitar ok google.
No tengo ni idea de lo que está pasando, no lo entiendo.
He reseteado la app otra vez, la he actualizado, configurado, reiniciado y sigue igual.
Lo dejo así, no tengo otro remedio, una lástima.

Última edición por alpoma Día 21/12/17 a las 03:51:05
Responder Con Cita

Viejo 21/12/17, 09:01:46
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Versión de ROM: OxygenOS 15.0 CPH2415_15.0.0.700(EX01)
Versión de Radio: Q_V1_P14,Q_V1_P14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 333 comentarios
Tagged: 5 hilos
Vete a ala aplicación de Google. Pulsa sobre las 3 rallitas horizontales. Luego pulsa en Ajustes. Ahora donde pone Asidtente De Google, dale a Ajustes. Ahora dale a Teléfono. Desactiva la casilla de Desbloquea mediante Voice Match y luego la de Detección de "Ok Google".

Ahora dale atras dos veces y entra en Voz. Y luego en Voice Match. Mira que las 2 primeras casillas esten desactivas.

Yo es como lo tengo y no se activa. A no ser que valla yo a activarlo.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/17, 09:32:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Vete a ala aplicación de Google. Pulsa sobre las 3 rallitas horizontales. Luego pulsa en Ajustes. Ahora donde pone Asidtente De Google, dale a Ajustes. Ahora dale a Teléfono. Desactiva la casilla de Desbloquea mediante Voice Match y luego la de Detección de "Ok Google".

Ahora dale atras dos veces y entra en Voz. Y luego en Voice Match. Mira que las 2 primeras casillas esten desactivas.

Yo es como lo tengo y no se activa. A no ser que valla yo a activarlo.
Hola, en el mío no funciona.
Al entrar en la app de Google me salta para activar el asistente, si lo hago, me aparece el tablón, lo quito en la configuración, y nunca desaparece.
Dentro de los ajustes d teléfono desactivé todas las opciones.
Lo sé, lo he probado, no hay forma de quitarlo.
En los otros ajustes, en voice match, está todo desactivado, incluso al ir a activarlo me sale un texto para hacerlo que si lo acepto me da error y no hace nada, así desde hace días, adjunto capturas.
[/url]" target="_blank">
[/url]" target="_blank">
[/url]" target="_blank">

Lo que no quiero es activar el asistente, el tablón y lo de ok google, lo quiero todo desactivado, y por lo que veo, en mi teléfono, es imposible.
No sé por qué, ni idea de lo que está pasando.
En la cuenta de google, en lo de administrar la actividad, lo tengo todo desactivado, no quiero que se guarde nada, es muy rara esta situación, no sé cómo saldré de ella.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/17, 09:42:47
╚>Expert User™

Cita:
Originalmente Escrito por alpoma Ver Mensaje
Hola, en el mío no funciona.
Al entrar en la app de Google me salta para activar el asistente, si lo hago, me aparece el tablón, lo quito en la configuración, y nunca desaparece.
Dentro de los ajustes d teléfono desactivé todas las opciones.
Lo sé, lo he probado, no hay forma de quitarlo.
En los otros ajustes, en voice match, está todo desactivado, incluso al ir a activarlo me sale un texto para hacerlo que si lo acepto me da error y no hace nada, así desde hace días, adjunto capturas.
[/url]" target="_blank">
[/url]" target="_blank">
[/url]" target="_blank">

Lo que no quiero es activar el asistente, el tablón y lo de ok google, lo quiero todo desactivado, y por lo que veo, en mi teléfono, es imposible.
No sé por qué, ni idea de lo que está pasando.
En la cuenta de google, en lo de administrar la actividad, lo tengo todo desactivado, no quiero que se guarde nada, es muy rara esta situación, no sé cómo saldré de ella.
Es que desactivarlo del todo no se puede. Lo único que puedes desactivar es lo de OK Google para cuando estas con el terminal bloqueado o fuera de las aplicaciones de Google. Pero si entras en la aplicación de Google o en el buscador, si lo vas a tener por defecto.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/17, 09:45:27
Usuario muy activo

Cita:
Es que desactivarlo del todo no se puede. Lo único que puedes desactivar es lo de OK Google para cuando estas con el terminal bloqueado o fuera de las aplicaciones de Google. Pero si entras en la aplicación de Google o en el buscador, si lo vas a tener por defecto.
Antes de entrar está activado, es lo que quiero evitar.
Estando en el escritorio, sin ninguna app abierta, si digo ok google sale lo de escuchando.
Antes no pasaba.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/17, 09:53:58
Usuario muy activo

No quiero que se quede registrado lo que hago, en actividad de la cuenta, si lo desactivo todo, como lo tenía antes, tampoco funciona.
Algo ha pasado y no sabré qué es, no hay manera.
Solamente me queda restaurar de fábrica, no hay otra, es lo que quería evitar.
Dudo que así lo consiga, pero bueno, es la única opción que me queda, no sé qué más probar antes.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/17, 09:55:50
╚>Expert User™

Cita:
Antes de entrar está activado, es lo que quiero evitar.
Estando en el escritorio, sin ninguna app abierta, si digo ok google sale lo de escuchando.
Antes no pasaba.
Pues si haces lo que te puse en el segundo post, debería quedar desactivo. De no hacerlo, es que vas a necesitar restaurar a fabrica porque no te funciona bien el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/17, 09:59:06
Usuario muy activo

Cita:
Pues si haces lo que te puse en el segundo post, debería quedar desactivo. De no hacerlo, es que vas a necesitar restaurar a fabrica porque no te funciona bien el terminal.
Todo lo que comentas lo he probado, varias veces, y no hay manera.
Espero que sea fallo de software, y no de hardware, si no se arregla restaurando de fábrica no sé por dónde tirar.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/17, 11:39:09
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 1 hilos
Buenos días:

En mi caso. Antes no me salía lo ok Google.

El otro día me volvió a salir. Ya lo había desactivado tiempo atrás. Al entrar en los ajustes (del asistente de Google), me pone que no hay conexión. Que la compruebe y vuelva a intentarlo. Ni en 4g , 3g ni en wifi.
Entonces que hice para que no arrancará al decir nada. Fui a ajustes del teléfono, busque la aplicación de Google. Y allí en los permisos le quite la del micrófono. Y listo. Digas lo que digas no te saldrá ya que no te escucha el terminal.

Sale en mi caso que diga ok Google durante unos segundos y luego desaparece el mensaje.

Lo.del tablón tampoco lo tenía, pero ahí una opción que es restaurar ajustes de mi tablón. Un amigo mío se lo quité así ayer. Ya que se lo desactivará y le volvió a salir.

Llamé a Google ellos miraron conmigo la pantalla y el terminal (una opción que tienen ellos si le das permiso). Y el chico que me atendió dice y corroboro lo que ok Google no te escucha con el permiso del micrófono desactivo. Y a lo que no tenía conexión en el apartado que mencioné arriba no sabía.

Así que te aconsejo que pruebes quitándole el permiso de micrófono en google. Y ya por si las moscas se lo quité en servicios de Google Play. Y ok Google no salta. Sale el aviso en la barra de búsqueda durante unos instantes y desaparece al poco.

Pero digas ok Google, y no sale. Sale si le das al micrófono en la barra de búsqueda. Pero como no te escucha pues nada.

Después había una página , que era ajustes de la cuenta o mi actividad. Que hay entrabas con tu correo y configuradas, o borrajas lo que Google escucho, y lo que Google almacena de ti. Pero ahí ahora me pillas. No recuerdo cuál era, ya que al ser sincero la encontré de casualidad.

Un abrazo y FELIZ NAVIDAD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/17, 11:42:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por gallegonovato Ver Mensaje
Buenos días:

En mi caso. Antes no me salía lo ok Google.

El otro día me volvió a salir. Ya lo había desactivado tiempo atrás. Al entrar en los ajustes (del asistente de Google), me pone que no hay conexión. Que la compruebe y vuelva a intentarlo. Ni en 4g , 3g ni en wifi.
Entonces que hice para que no arrancará al decir nada. Fui a ajustes del teléfono, busque la aplicación de Google. Y allí en los permisos le quite la del micrófono. Y listo. Digas lo que digas no te saldrá ya que no te escucha el terminal.

Sale en mi caso que diga ok Google durante unos segundos y luego desaparece el mensaje.

Lo.del tablón tampoco lo tenía, pero ahí una opción que es restaurar ajustes de mi tablón. Un amigo mío se lo quité así ayer. Ya que se lo desactivará y le volvió a salir.

Llamé a Google ellos miraron conmigo la pantalla y el terminal (una opción que tienen ellos si le das permiso). Y el chico que me atendió dice y corroboro lo que ok Google no te escucha con el permiso del micrófono desactivo. Y a lo que no tenía conexión en el apartado que mencioné arriba no sabía.

Así que te aconsejo que pruebes quitándole el permiso de micrófono en google. Y ya por si las moscas se lo quité en servicios de Google Play. Y ok Google no salta. Sale el aviso en la barra de búsqueda durante unos instantes y desaparece al poco.

Pero digas ok Google, y no sale. Sale si le das al micrófono en la barra de búsqueda. Pero como no te escucha pues nada.

Después había una página , que era ajustes de la cuenta o mi actividad. Que hay entrabas con tu correo y configuradas, o borrajas lo que Google escucho, y lo que Google almacena de ti. Pero ahí ahora me pillas. No recuerdo cuál era, ya que al ser sincero la encontré de casualidad.

Gracias compañero, otra cosa más para probar, lo miraré, ya te diré.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/17, 11:44:50
Usuario muy activo

Cita:
Gracias compañero, otra cosa más para probar, lo miraré, ya te diré.

Buenos días:

Lo del tablón una vez lo quitará así http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1359287 . Siento no ser bueno explicándome. Lo digo por si no se entiende bien.

Responder Con Cita
Viejo 21/12/17, 11:47:09
Usuario muy activo

Cita:
Buenos días:

Lo del tablón una vez lo quitará así http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1359287 . Siento no ser bueno explicándome. Lo digo por si no se entiende bien.

Gracias, lo miré, y no me sirvió, solamente funciona reseteando la app google en mi teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/17, 11:59:16
Usuario muy activo

Lo que menos me gusta es que, sabiendo que esto falla, habrá algo más que falle y no lo sepa?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/17, 12:09:02
Usuario muy activo

Buenos días:

En mi caso me planteo restaurar por el error ese de conexión que te comento. Pero no sé, muchas cosas que pasar del móvil al ordenador. Y eso que hay programas que te guardan los contactos y todo tal cual. Yo uso uno que tengo en el pc y va de perlas. Pero quede un poco vago, cuando tuve que mandar mi primer 6p al SAT de Google. Y me mandaron uno que no encendía ni cargaba, otro que la wifi no Hiba bien junto con las teclas de volumen. Y en el otro porque la pantalla no funcionaba bien. Hasta que llegó el definitivo que funcionaba a la perfección.

Y Google siempre pidiéndome disculpas y que era verdad que el teléfono fallaba. Pero eso es otra historia.

Lo único ya probar con un Launcher. La gente está contentísima con ellos.

Responder Con Cita
Viejo 21/12/17, 12:11:50
Usuario muy activo

Cita:
Buenos días:

En mi caso me planteo restaurar por el error ese de conexión que te comento. Pero no sé, muchas cosas que pasar del móvil al ordenador. Y eso que hay programas que te guardan los contactos y todo tal cual. Yo uso uno que tengo en el pc y va de perlas. Pero quede un poco vago, cuando tuve que mandar mi primer 6p al SAT de Google. Y me mandaron uno que no encendía ni cargaba, otro que la wifi no Hiba bien junto con las teclas de volumen. Y en el otro porque la pantalla no funcionaba bien. Hasta que llegó el definitivo que funcionaba a la perfección.

Y Google siempre pidiéndome disculpas y que era verdad que el teléfono fallaba. Pero eso es otra historia.

Lo único ya probar con un Launcher. La gente está contentísima con ellos.

Lo raro es que parece software, independientemente del hardware el resultado sería el mismo, no? Si es de software lo normal sería que restaurando se solucione, creo yo.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/17, 12:17:27
Usuario muy activo

Restauraré, lo estoy tratando con google y no dan con el tema, se han conectado a mi teléfono, y nada.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/17, 12:18:50
Usuario muy activo

Buenos días:

Sería lo normal. Pero por ejemplo te pongo el del que te comentaba que la wifi no Hiba bien o la pantalla. Pues pensé en un principio lo mismo. Como Hiba a pensar que me mandaran uno defectuoso, si suponemos que ellos lo revisan antes. Si suponemos.....

Yo ya te digo me planteo restaurar porque ahora sí pienso que es algo de software que no le sentó bien, en la actualización. Porque hice varios test de hardware y todo ok.

Pero claro, pasa fotos , música, etc etc.... Y que después se pueda quitar el tablón o ok Google. Porque hay gente que no puede y se por eso se pasó a los Launcher s. Y con ellos están más que contentos, mejor que con el Google now Launcher (el de defecto del terminal)

Un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 21/12/17, 12:22:35
Usuario muy activo

Si sigue pasando probaré alguna otra cosa, espero que no, no sé ni cómo se instalan los launchers, pero al menos se habrán solucionado fallos que puedan haber ahora, espero.
La música la tengo pasada al pc, lo demás, poca cosa, copia de seguridad.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/17, 12:28:33
Usuario muy activo

Restaurando... no me quedan dedos por cruzar ni oraciones por rezar (y de religioso y creyente no tengo nada).
Responder Con Cita

Viejo 21/12/17, 14:07:29
Usuario muy activo

Ya he restaurado y me sigue pasando lo mismo, que cosa más rara.
He quitado el permiso de la app de google al micrófono, no es como me gustaría tenerlo pero bueno, es lo que hay.
A ver si los de google me dan alguna solución definitiva, que no sea un parche como este o cambiar el teléfono.
Sigo pensando que es tema de software, no de hardware.
Al menos ahora estará el sistema más limpio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P

Reglas de Mensajes