Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone


 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/17, 02:40:43
Avatar de Jucomar82
Jucomar82 Jucomar82 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 26
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 26
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Solicitar grabaciones del contrato

Hola, me gustaría saber si alguien a podido conseguir la grabacion de un contrato, ya que me aseguraron un precio por todos mis servicios y la sorpresa vino en la primera factura con un precio totalmente diferente. Quiero esa grabación para darle en los morros ya que me dicen que es imposible que me ofrecieran ese precio, gracias de antemano y haber si alguien le ha pasado algo parecido y me puede orientar.

Última edición por Jucomar82 Día 09/04/17 a las 04:35:53
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/17, 21:53:18
Avatar de j_manu25
j_manu25 j_manu25 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 831
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: NOTE 10+ 5G
Tu operador: Lowi
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
La solicitas .. y te puedes quedar esperando ..
Lo suyo es que cuando te oferten te envíen un correo electrónico con la oferta .. al menos lo que yo hago .. y ya acepto o no
Suerte compañero
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/17, 21:10:09
Avatar de billy5410
billy5410 billy5410 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 278
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: DONOSTIA
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Zenfone2 ZE551ML
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
En mi caso, me hicieron la oferta y lo que vino en el email, no se parecia ni de lejos...

Lo mejor es que vuelvas a llamar a la tienda online y des el coñazo, al final te dan la razón y dejan una nota para facturación y atención al cliente

Vodafone a nivel de facturación es un desastre internamente...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/09/17, 03:05:17
Avatar de peloponcho
peloponcho peloponcho no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 73
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung S23Ultra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En la grabacion del contrato que te hacen no consta el precio que te van a cobrar. Lo sé porque yo grabo todas las conversaciones y el precio no lo dicen. Además , en el correo electronico en el que te mandan la oferta no corresponde con la real, debido ,segun ellos, a que tienen una formato generico . En mi caso contraté fibra 50mg y en la oferta me ponian tv y demás historias con otro precio. Llamé al SAT y me confirmaron que la oferta real era la original. La primera factura ya me vino mal facturada con otro precio que no era ni la oferta original ni la generica ni leches. Procedimiento a seguir:
-Llamada al SAT para hacerlo constar y que te den un numero de incidencia. Según el contrato si despues del plaza de 1 mes no contestan , se puede reclamar directamente a Consumo.
-Si no se soluciona. Carta certificada o burofax con reclamacion escrita.
-Si no se soluciona. Reclamacion a la ofiicina de Consumo de tu localidad o a traves de la pagina de telecomunicaciones http://www.usuariosteleco.gob.es/rec...amaciones.aspx






Aconsejo con certificado de usuario via telematica, (dni electronico o cl@ve), mas rápido y fácil de hacer el seguimiento.
Y siempre guardar todo lo relacionado con la oferta, facturas, contratos etc..
Yo siempre grabo las conversaciones con la app call recorder y las guardo a buen recaudo por si hace falta sacarlas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DATOS CONTACTO VODAFONE.jpg (114.9 KB, 108 visitas)

Última edición por peloponcho Día 05/09/17 a las 12:42:12
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/09/17, 17:18:37
Avatar de sanroque
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,870
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: (Plasencia) Cáceres
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Versión de ROM: La que mas me guste
Versión de Radio: FM stereo
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me han hecho la grabación como hace hora y media y si me dicen los precios. Lo que si es verdad es que no me aparece el móvil ofrecido en el correo

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/09/17, 20:46:35
Avatar de peloponcho
peloponcho peloponcho no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 73
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung S23Ultra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Igual tienes razón, me he dado cuenta después, que me han hecho dos grabaciones . Una para confirmar los datos personales, consentimiento de baja del antiguo operador, penalizaciones etc.. y otra con el nuevo contrato, en otra llamada posterior. Esa no la tengo , no se porqué motivo no se guardó.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/12/17, 23:41:54
Avatar de Maria2000
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,726
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,726
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Versión de ROM: 8.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hay muchas app para grabar conversaciones, merece la pena, con esta gente si no hay pruebas es muy difícil reclamar y como ellos graban tú también puedes hacerlo sin decírselo a ellos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 17:06:32 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007