|
||
|
|
||||
|
||||
|
dudas antes de comprar este terminal
Hola, llevo una semana mirando terminales y este por el momento ocuparia el primer puesto pero tengo una serie de dudas que hace que no termine por decidirme
Que soporte en actualizaciones tienen para este terminal? no quiero comprar un terminal y que al año que viene o en cuanto saquen otro se olviden de este (he tenido un bq anteriormente y sali decepcionado por este motivo) Se puede cambiar el boton de atras por el de la multitarea? no entiendo porque vienen al reves Alguien lo ha probado con dos sim? se pueden desactivar individualmente? Despues de un tiempo con el terminal, ¿lo volveriais a comprar? Gracias por vuestra ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@PwX nosotros siempre garantizamos dos años de actualizaciones. No obstante, puedes ver más información en el siguiente enlace: https://www.bq.com/es/actualizaciones De hecho, ya está disponible el programa betatester de Android Oreo. En cuanto a cambiar los botones de lado, no, no es posible. A tu pregunta sobre si es posible desactivar una SIM teniendo dos metidas, sí que se puede. Un saludo.
Última edición por Soporte BQ Día 12/01/18 a las 12:59:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con las actualizaciones no tendrás queja. Yo el único pero que le pondría son las fotos nocturnas, por el dia son una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha respondido todo mil veces. Usa el buscador o navega entre las páginas, que no hay muchas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo una semana mirando terminales y este por el momento ocuparia el primer puesto pero tengo una serie de dudas que hace que no termine por decidirme
Que soporte en actualizaciones tienen para este terminal? no quiero comprar un terminal y que al año que viene o en cuanto saquen otro se olviden de este (he tenido un bq anteriormente y sali decepcionado por este motivo) Se puede cambiar el boton de atras por el de la multitarea? no entiendo porque vienen al reves Alguien lo ha probado con dos sim? se pueden desactivar individualmente? Despues de un tiempo con el terminal, ¿lo volveriais a comprar? Gracias por vuestra ayuda! ![]() 2° No se pueden cambiar y están en el orden por defecto de android. 3° Si yo lo tengo con dos SIM y puedes desactivar la que quieras. 4° Si lo volvería a comprar. Tiene una muy buena pantalla, batería, cámara, va fluido y tiene de todo led de notificaciónes, flash frontal, usb tipo c, NFC... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no lo compraria de nuevo por mi caso concreto ( tengo super lag en un juego que llevo 2 años jugando y al cual tengo muchas dificultades debido al lag ) , de haberlo sabido no me hubiera importado pagar 150€ mas por un mate 10 del foro
De hecho estoy preguntando a ver si puedo devolverlo Cerciorate bien , no solo del x pro sino de cualquier otro terminal de que es justo lo que buscas
|
||||
|
||||
|
Buenas,
@supera3 tal y como te hemos indicado en el hilo correspondiente que has creado, el fallo del juego no es problema del X Pro, si no del propio juego. Solo hay que leer las reseñas de la aplicación. Personalmente tengo un X Pro 64/4 y puedo jugar a juegos bastantes más potentes sin ningún problema. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1380970 Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo le respondo a la última cuestion , creo que una opinion negativa tambien le interesa
|
||||
|
||||
|
Rechazar un móvil porque no va un juego me parece de locos. Es como cambiar de coche porque no sintoniza bien M80. Más aún cuando el X Pro mueve juegos de los más potentes sin problemas y cuando sólo hace falta pasarse por la página del juego para ver comentarios negativos sobre su rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rechazar un móvil porque no va un juego me parece de locos. Es como cambiar de coche porque no sintoniza bien M80. Más aún cuando el X Pro mueve juegos de los más potentes sin problemas y cuando sólo hace falta pasarse por la página del juego para ver comentarios negativos sobre su rendimiento.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cada uno con su dinero hace lo que cree conveniente, yo compre el x pro leyendo reviews a mansalva de hecho yo mismo he probado juegos supuestamente mas potentes y funcionan bien , hay anquiencle importa la camara y sino le.convence lo vende , a mi la camara pues como que me da igual , tengo un inconveniente con el que me jode porque es el único juego que uso y me traba muchisimo a la hora de.combatir asique , llamame loco pero pienso asi
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no lo compraria de nuevo por mi caso concreto ( tengo super lag en un juego que llevo 2 años jugando y al cual tengo muchas dificultades debido al lag ) , de haberlo sabido no me hubiera importado pagar 150€ mas por un mate 10 del foro
De hecho estoy preguntando a ver si puedo devolverlo Cerciorate bien , no solo del x pro sino de cualquier otro terminal de que es justo lo que buscas ![]() En fin, como dices, cada uno con su dinero hace lo que quiere. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Que soporte en actualizaciones tienen para este terminal? no quiero comprar un terminal y que al año que viene o en cuanto saquen otro se olviden de este (he tenido un bq anteriormente y sali decepcionado por este motivo) Se puede cambiar el boton de atras por el de la multitarea? no entiendo porque vienen al reves Alguien lo ha probado con dos sim? se pueden desactivar individualmente? Despues de un tiempo con el terminal, ¿lo volveriais a comprar? Gracias por vuestra ayuda! ![]() Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() Yo iba a comprar el mate 10 pero viendo los buenos comentarios del x pro me parecio buena elección y mas comoda económicamente , cierto es que por el resto el movil va super bien , lastima que a mi concretamente , no me ha salido bien la jugada
|
||||
|
||||
|
Si el problema es que instalas el juego y empiezas a jugar y va de fabula , en cuanto cargas un perfil es cuando se degrada el rendimiento
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondiendo a la pregunta que ha hecho el primer chico y no ensuciar el post respondiendo a otros como hace el de siempre, yo te digo que mires vídeos por YouTube de sus review y vayas a comparar entre otros móviles del mismo rango de precio, es difícil porque ahora la gama media cada vez es más fuerte y salen muchos móviles interesantes , si quieres android stock , muy buena cámara y video, muy buena batería , buena fluidez este es tu móvil , si te puedes permitir gastarte 100 euros más pues mejor que vayas a por otro, pero si no es así este móvil es imposible que no te convenza , llevo desde agosto con él y sigo sin encontrarle ningún defecto es increíble.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he tenido teléfonos gama alta, y este BQ me tiene totalmente enamorado.
Equilibrado en todo, la pantalla en la calle a pleno sol se ve de lujo, ni un solo cuelgue en meses que llevo con él, una cámara que una vez controlas algunas nociones funciona muy bien en modo fotográfico, un rendimiento para mí más que suficiente, incluso con aplicaciones exigentes (como DJI Go 4) se comporta igual de bien que mi anterior Galaxy S7, autonomía de las mejores que he tenido en todos los terminales, le hago fácilmente dia y medio o dos dias. Y todo ello, para mi lo más importante, por un precio muy ajustado.
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo he adquirido esta semana como sustituto de un X5, y te cuento mis opiniones por si te pueden ayudar:
Es un teléfono muy completo, tiene de todo (NFC, resistencia a salpicaduras, jack de 3.5mm, flash frontal, etc.) Además está muy bien construido, es tan bonito que dudas si es realmente un BQ (esto es así, hasta el X5 el diseño no eran el gran reclamo de la marca) y la ergonomía es muy buena al tener curvatura trasera y cristal 2.5D. Con el SD626 la fluidez está garantizada casi en el 100% de las ocasiones y tener Android Stock ayuda mucho, también a la autonomía. En cuanto al tema actualizaciones, el X5 llegó con Lollipop y se actualizó hasta Nougat (tarde, muy tarde, pero es de agradecer que no lo abandonasen). Resumiendo, es un teléfono con un diseño muy bueno, un abanico de características casi insuperable, experiencia Stock y actualizaciones aseguradas. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a todos, he visto muchisimas reviews y ayer estuve toqueteandolo en persona, se ve muy bien este telefono la verdad. Que el x5 haya visto dos grandes actualizaciones habla bien y es una de las cosas que mas me preocupaba, posiblemente lo compre en unos dias
Alguno tiene el seguro de BQ? He visto que se paga un año, una vez pasado ese año ya no se puede renovar? Gracias a todos por vuestros comentarios, no imaginais lo bien que me han venido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||