|
||||
|
||||
El mate 10 conseguirá ESTO???
Hola compañeros, acabo de comprar el mate 10 y estoy algo nervioso, sé que la cámara está genial, el procesador también pantalla...etc pero la batería??
Ahora mismo tengo un Xiaomi redmi 4x y entiendo que la pantalla no tenga la misma resolución pero el redmi vale 100 euros y el mate 10 unos 700 euros espero que se parezca al consumo que consigo con el redmi, que me decís vosotros?? Dejo las fotos para que le echéis un vistazo |
|
|
||||
|
||||
Se lo que hay perfectamente, simplemente pido una opinión desde un usuario que lleva días dándole un uso normal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Mate 10 de una Sim te dará unos buenos resultados de batería, igual no llega al Xiaomi, pero no creo que te defraude.
Por contra mejoras muchas otras cosas. Cámara, pantalla, ram, lector de huellas. El Mate 10 es un magnífico terminal Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estas comparando un Renault 5 con un Porsche?? gastara mas el Porsche, pero la satisfaccion no va a ser la misma....jejejej
Disfruta de el bicho y no te rayes....jajaja...hay mucho rayado por aquí. ![]() |
|
||||
|
||||
Sisi si es para disfrutar, la verdad nunca tuve un teléfono de esta gama y siempre se decía que las baterías duraban menos y demás... Es una pasta y de ahí mi preocupación. La comparativa del Renault y porche ha sido buena
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En mi opinión obtendrás un rendimiento de batería similar, salvo que uses mucho el mate con la pantalla encendida (juegos, videos, etc) de seguido en un solo día, donde en teoría será superior el Xiaomi por menor diagonal y resolución de pantalla. Sin embargo donde si verás diferencia a favor del mate sí o sí es en la carga rápida, pues es el doble de rápida. Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
yo compre ayer el mate 10 con mi primera carga pensando k baje las apps necesarias y estube tocandolo todo el dia con wifi y bluetood e llegado a 24 horas y 6 horas de pantalla aora estoy por el nuevo ciclo de carga y espero llegar a las 10 horas de pantalla o lo mas cercano posible es un telefono impresionante y la verdad k da gusto usar todas sus funciones
|
|
||||
|
||||
Yo venia también de un redmi note 4 y fue tener el mate 10 y no volver a pensar en el otro.. 6h rn el xiaomi, 8h en el mate usandolo bastante mas(antes no jugaba, ahora 1h al dia cae) en lo demas son incomparables
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Qué tal si seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27960965 Hilo de la batería del Mate 10 |
|
||||
|
||||
Cita:
perdona que te moleste, se nota mucho el consumo si es dualsim y usas las dos? un saludo. |
|
Tengo el Single Sim y regularmente con un uso intenso (CSR Raging 2, Somos Free Play, HitMan Sniper, Facebook, WhatsApp, YouTube, Instagram, Chrome, Netflix y algunas cosas más) regularmente me da 9+ horas de batería con unas 6+ horas de pantalla encendida. Eso sí la señal donde vivo es muy mala y creo eso resta batería. Espero haberte ayudado un poco.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«