|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo instalar una recovery
Sí, soy novato en esto de instalar ROMs y demás. Pero voy poco a poco. He desbloqueado el bootloader del móvil, tengo instalados los adb y fastboot en el pc. Lo único que me falla siempre y con todas las recoverys es instalarlas.
Por más que ejecuto los códigos en el cmd del pc no consigo que se me instale la recovery. Tengo la que viene por defecto. Sé que es un tema que ya debería saber usar, pero por más que lo intento no hay manera. Por eso agradecería enormemente que me pudieráis echar un cable. |
|
|
||||
|
||||
Sí, soy novato en esto de instalar ROMs y demás. Pero voy poco a poco. He desbloqueado el bootloader del móvil, tengo instalados los adb y fastboot en el pc. Lo único que me falla siempre y con todas las recoverys es instalarlas.
Por más que ejecuto los códigos en el cmd del pc no consigo que se me instale la recovery. Tengo la que viene por defecto. Sé que es un tema que ya debería saber usar, pero por más que lo intento no hay manera. Por eso agradecería enormemente que me pudieráis echar un cable. ![]() donde tengas las tools (lo del adb y fastboot) haces click derecho mientras mantienes shift y le das a abrir ventana de comandos,ahí es donde tienes que escribir fastboot flash recovery nombredelarchivo.img |
|
||||
|
||||
que no se le olvide usar el CMD como Administrador.
|
![]() |
![]() |
||||||
|