|
||
|
||||
|
||||
probable FIX para rebrand a la version L09C432
muy buenas, soy nuevo en HTCmania, pero ya llevo años en la scene de android en XDA, quisiera hacerles una pregunta y presentarles aca mi posible teoria para hacer rebranding a la version L09c432 del p10 sin tener el problema de que la SIM no lo reconoce o que se mantiene en los ajustes el manejo de doble sim, aca les cuento...
hace unos dias estaba en la version L29c432, como todos, pero por motivos del mirrorlink(logre contactarme a Huawei y me dijeron que la version l29 no tiene esta funcion) decidi volver a la version l09c25(version claro de peru y de latino america), como ya tenia mi oeminfo para hacer rebranding, decidi hacerlo, segui todo el proceso del HWOTA, y al finalizar el rebrand y prender el equipo, me di cuenta de que aun tenia en ajustes el doble sim, a lo que intente otra vez, con el mismo resultado, a lo que vi en mi twrp backup que tenia mas cosas que hice el backup al inicio, cust, oeminfo, product y version, entonces decidi hacer format a todas las particiones que menciono y posteriormente restaurar, hice el rebranding y fue genial el resultado, volvi a la version stock de mi pais con l09c25 sin dual sim y la sim funcionando. ahora recurro a ustedes amigos de HTCmania para hacer la siguiente prueba, si mi hipotesis es cierta, alguno de ustedes que tenga una version l09c432( directa de fabrica y sin operador) que me pueda proporcionar un backup de sus versiones L09C432 de las siguientes particiones: 1. cust 2. oeminfo 3. product 4. version si es que no me equivoco, con esto muchos usuarios que querrermos usar mirrorlink, podremos hacer un rebrand a la version l09c432 sin problemas de sim muchas gracias por su atencion, saludos! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|