|
Xiaomi mi a1 Sonido enlatado???
He recibido mi nuevo mi a1 y noto que el sonido del altavoz sale como enlatado. Le ha pasado a alguien mas? Hay alguna solución?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
|
Eso pensaba yo, y eso que vengo de un samsung galaxy s3, no se si sera mi dispositivo o es normal, a ver que dice la gente
|
|
||||
|
||||
No he notado sonido enlatado
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de un alcatel idol 3, y si noto mejor el sonido en el alcatel que en este.
Al igual que la pantalla, el brillo era suoerior en el idol y el automatico funcionaba muy bien. Perdi en brillo de pantalla, audio, nfc. Pero con este gane mucho en fluides, actualizaciones, camara, infrarojo (mas util para mi que el nfc), gps (mas rapido y un poquito mas preciso) puerto usb c. Asi que desde mi punto de vista sali ganando. Lo que si de verdad extrañare de alcatel es su soporte tecnico, mi cel con 2 años (mexico la garantia es solo uno) se murio de repente el cel y lo mande a servicio y me lo repararon completamente gratis, y eso qje no contaba ya con mi ticket de compra ni la caja. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí y viendo anteriores móviles de Xiaomi que pasa lo mismo, lo normal es que pasen del tema. Aunque realmente es cambiar una línea del build.prop haciendo root.
|
|
||||
|
||||
No hay nada como un buen módulo Dolby o derivados para mejorar un 500% la calidad.
|
|
Suena perfecto...
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Todo lo contrario, suena muy alto y limpio el altavoz.
Y con auriculares es genial, se nota el cooprocesador de sonido independiente y la tecnología DIRAC HD. |
|
Perfecto y si le haces root y le metes algun modulo de Magisk o el de Sauron alucinas.......
|
|
En mi opinión el sonido es correcto, limpio y audible, pero tampoco es nada del otro mundo.
Otra cuestión sería el tema de la ubicación del altavoz, para mí mejorable. DeXinla. |
|
||||
|
||||
Creía que te referías al sonido al grabar un vídeo que como dices suena enlatado y Xiaomi no lo suele arreglar. El sonido en sí de videos y demás sí que se escucha bien.
|
|
Aaahhh, al grabar no lo sé.
|
|
||||
|
||||
Hola, otra cosa no, pero el sonido del altavoz es muy bueno, y como dice el compañero no me gusta donde está situado pero poco se puede hacer.
Por cierto, de Dirac nada de nada, el único gestor de efectos que trae es el MusicFX de AOSP. Saludos. |
|
Con auriculares es una pasada como suena el movil, el altavoz que lleva si es un poco meh pero los hay mucho peores
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dirac HD es un algoritmo....no un gestor de efectos ni un equalizador...
Última edición por Johny1979 Día 01/12/17 a las 17:01:17 |
|
||||
|
||||
Si quereis saber todo sobre el sonido del MI A1 este hilo es muy explicativo, esta en ingles pero se entiende perfectamente y si no traductor de google.
http://c.mi.com/thread-383270-1-0.html ![]() Última edición por Johny1979 Día 01/12/17 a las 16:16:10 |
|
||||
|
||||
Me pasa igual q avos
|
|
|
||||
|
||||
Hola, el sonido es limpio y alto, si teneis esos problemas tirad de garantía.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|