iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/18, 23:17:10
Array

[xs_avatar]
luismi0066 luismi0066 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: MasMóvil
iPhone 6 16GB en 2018

Hola, necesito comprar un móvil nuevo y he visto los iPhone reacondicionados de Aliexpress. El iPhone 6 de 16GB tiene un precio de unos 190€, como lo veis? Es recomendable a día de hoy? Sé que en Android hay alternativas mejores pero nunca he probado un iPhone y tengo ganas de tener uno. He visto muchos comentarios que dicen que 16GB dan para muy poco pero yo no soy de tener muchos juegos y las fotos las guardo siempre en la nube, ¿Lo recomendaríais a ese precio? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/01/18, 23:21:59
Array

[xs_avatar]
craccen craccen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: AT&T MX
mientras no subas a ios 11 el movil da para un rato mas, por un poco mas puedes hacerte de un SE, que si bien es mas peque la pantalla tienes para el doble de tiempo del 6.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/18, 00:45:04
Array

[xs_avatar]
thekorhys thekorhys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: iPhone 3GS
Tu operador: TELCEL
Generalmente los iPhone reacondicionados no les funciona el Touch ID, y la pantalla suele ser de menor calidad que los originales, en mi opinión te vendría mejor un iPhone SE o del iPhone 6s en adelante, referente a los 16GB te quedarían libres unos 9GB libres para usuario es un poco justo, a no ser que no guardes nada en el iPhone.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/01/18, 09:35:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias! ¿Funciona muy mal ios 11 en este movil? Miraré el SE aunque me parece demasiado pequeño, respecto a que algunos no tienen huella he visto esos modelos por precios inferiores pero en algunos no indica nada y en los comentarios no dicen nada malo, de todas formas le preguntare al vendedor
Responder Con Cita
Viejo 14/01/18, 16:26:42
Array

[xs_avatar]
craccen craccen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: AT&T MX
Yo he usado pero por unos segundos el 6 en ios 11 y no note baja velocidad, claro, me movi en ajustes y poco mas, asi que tendrias que probar. Puedes conseguir el 6s por un poco mas en perfectas condiciones si le buscas bien, es mas, en la seccion Ventas hay un colegia vendiendo uno.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/18, 19:22:38
Array

[xs_avatar]
thekorhys thekorhys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: iPhone 3GS
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por luismi0066 Ver Mensaje
Muchas gracias! ¿Funciona muy mal ios 11 en este movil? Miraré el SE aunque me parece demasiado pequeño, respecto a que algunos no tienen huella he visto esos modelos por precios inferiores pero en algunos no indica nada y en los comentarios no dicen nada malo, de todas formas le preguntare al vendedor

Pues iOS 11 en iPhone 6 lo más malo es la batería no dura nada, hay un poco de lag al navegar en las aplicaciones pero para un uso normal te vendría bien.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/01/18, 19:57:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por los consejos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus

Hora actual: 01:21:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /