|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Saludos a todos.
LLevo ya bastante tiempo con mi lg g2 d802 y estoy algo cansado de su versión de android. Me gustaría cambiar la Rom e instalarle Lineage OS 15 o almenos Lineage OS 14 si el 15 no está todavía bien pulido. La cuestión es que he leído que es necesario desbloquear el bootloader y he probado a desbloquearlo con FreeGee varias veces pero nada, siempre me salta un error de que la version no es compatible al probar con KitKat y con Lollipop. No encuentro ninguna otra forma ni en foros ni en youtube y necesito ayuda de como desbloquearlo si es necesario o si no que es necesario para instalar Lineage OS. Necesito ayuda urgentemente y gracias a todos de angtemano <3<3<3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Compi poco has buscado. Aqui mismo tienes tutoriales en las chinchetas con varios metodos segun la version instalada de Android. Ademas de un buscador para localizar mas rapido los tutoriales si ya no estan en las chinchetas.
Me gustaria ayudarte mejor pero hace tanto que rootee el movil y le meti recovery que ni me acuerdo como lo hice
![]() |
||||||
|