|
||
|
||||
|
||||
Led de colores
Pues eso, a los que ya lo tenéis. ¿Se le puede poner el color del led de notificaciones diferente segun la aplicación?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Si, se puede. Pero hay pocos colores para elegir (unos 8 o asi, hablo de memoria)
|
|
||||
|
||||
Cómo se hace? No sé poner un color para cada aplicación. Lo único que he podido hacer es poner el color verde en WhatsApp, debido a que la propia app te da la opción de elegir color pero no desde los ajustes del propio teléfono.
|
|
||||
|
||||
Solo puedes elegir en la app, si no, eliges un color para todas las notificaciones
|
|
||||
|
||||
A mí el Led me funciona (se enciende cargándolo o con alguna notificación de Facebook), sin embargo, con el whatsapp no me va, y lo tengo activado. Alguna propuesta de por uqé puede pasar?
|
|
||||
|
||||
Efectivamente para cada aplicacion tienes que configurarlo desde dentro, las que lo permitan. Para cambiar el color predeterminado para todas las demas, ajustes>pantalla>notificaciones led... y ahi ya lo cambias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pide que te lo cambien si no, o probando alguna aplicación tipo lightflow. |
|
||||
|
||||
Gracias! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo problemas con el led. Me funciona la indicación de batería en carga o cargada y cuando utilizo la aplicación Light flow, pero no el resto de aplicaciones.
Y por otra parte, ¿hay alguna forma de desactivar el led cuando la batería está cargando sin desactivar el resto? |