|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se puede cambiar el reproductor predeterminado en Desire??
Hola!!!
Tengo una htc Desire, rooteada y estoy muy contento con el terminal en prácticamente todo, pero hay algo en lo que esta en clara desventaja, ante otros teléfonos de la competencia como es el caso del Samsung Galaxy, como es el reproductor de vídeo. Sinceramente el que viene de origen, no es capaz de reproducir una gran cantidad de archivos (Avi, divx, mkv...) y me gustaría saber si se puede cambiar el reproductor predeterminado, hacia otro como por ejemplo el rockplayer u otro que sea capaz de admitir dichos archivos. A ver si podéis ayudarme, porque he estado buscando información por la web y no he sido capaz de encontrar nada al respecto. Muchas Gracias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Rockplayer, desde los ajustes puedes cofigurarlo como reproductor por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si fueras tan amable de decirme donde está esa opción, porque yo entro en "Settings", y no veo nada al respecto.
En cualquier caso muchas gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Estoy intentando poner RockPlayer Lite como reproductor predeterminado en mi Desire, pero en Settings no aparece la opción que comentáis, ¿Hay alguna otra manera de hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||