|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al acceder a Twitter desde el navegador: página en blanco
Hola, compis:
Hace un par de días que al intentar acceder a Twitter desde el navegador, ya sea el Chrome de Google o el de MIUI, la pantalla se me queda en blanco, no más que con el logo del pajarito azul en el centro, y de ahí no pasa. ¿Me podéis echar una mano? Muchas gracias
Última edición por greengrass Día 23/01/18 a las 21:24:04. |
|
|
||||
|
||||
Hola, compis:
Hace un par de días que al intentar acceder a Twitter desde el navegador, ya sea el Chrome de Google o el de MIUI, la pantalla se me queda en blanco, no más que con el logo del pajarito azul en el centro, y de ahí no pasa. ¿Me podéis echar una mano? Muchas gracias ![]() https://www.elgrupoinformatico.com/t...os-t41061.html |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, compis:
Hace un par de días que al intentar acceder a Twitter desde el navegador, ya sea el Chrome de Google o el de MIUI, la pantalla se me queda en blanco, no más que con el logo del pajarito azul en el centro, y de ahí no pasa. ¿Me podéis echar una mano? Muchas gracias ![]() Última edición por cromak Día 20/01/18 a las 13:17:50. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En Chrome pulsando en ajustes -> ver como ordenador, se soluciona el problema. Imagino que twitter pondrá remedio pronto y si no es así asumiré que es una forma de forzar a los usuarios para que instalen su app
|
![]() |
![]() |
||||||
|