ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/18, 00:29:00
Array

[xs_avatar]
Daaaani Daaaani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

[AYUDA] Root (OREO) para principiantes

Creo que somos muchas personas las que no nos atrevemos a hacer el root al móvil, que no tenemos los conocimientos suficientes y nos da miedo perder garantía, estropear el móvil etc.
Los tutoriales que habéis hecho están genial, sé que llevan mucho trabajo y es de agrafecer, pero me parecen bastante complicado para un nivel básico. Sé que es mucho pedir, pero agradecería muchísimo un pequeño tutorial donde se explique qué es el root, como se puede revertir y los pasos a seguir de manera muy detallada. (Root pa tontos )
Muchísimas gracias a todos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Daaaani su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/01/18, 00:33:00
Array

[xs_avatar]
armilape armilape no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: aquaris 5hd
Me uno a la peticion ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/18, 08:22:22
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Mejor tutorial para principiantes de los que hay en las chinchetas no creo que haya. Solo os puedo recomendar leer, leer y entender.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mufyto su comentario:
Viejo 03/01/18, 08:55:49
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mufyto Ver Mensaje
Mejor tutorial para principiantes de los que hay en las chinchetas no creo que haya. Solo os puedo recomendar leer, leer y entender.
Precisamente no hay ninguno especifico del root en oreo sino que hay comentarios sueltos en varios hilos. A mi me parece una buena idea crear uno similar al que hay para nougat.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/18, 09:01:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fmgh Ver Mensaje
Precisamente no hay ninguno especifico del root en oreo sino que hay comentarios sueltos en varios hilos. A mi me parece una buena idea crear uno similar al que hay para nougat.
Si entras al de nougat, ya te especifican, que para el de Oreo es más dificil. Esperaos a que salga uno más sencillo. Yo mismo, por tener prisas, tuve que perder todos los datos...

Eso si, seguí esto, y ya tengo root.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1104

Pero precisamente para eso están las chinchetas, para hablar de eso y tenerlo todo más ordenado. Solamente esperaros a que haya alguna cosa más facil para el root y ya está, que solo hace 2 dias que hay Oreo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mufyto su comentario:
Viejo 03/01/18, 09:29:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es bueno, pero no es tan básico hay cosas q no entiendo bien para q son

Responder Con Cita
Viejo 03/01/18, 10:39:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Daaaani Ver Mensaje
Es bueno, pero no es tan básico hay cosas q no entiendo bien para q son

Que cosas? Para eso puedes preguntar ahi, seguro que alguno te ayudará. Lógicamente no querrás que te lo hagan por ti, no?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/18, 10:46:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que cosas? Para eso puedes preguntar ahi, seguro que alguno te ayudará. Lógicamente no querrás que te lo hagan por ti, no?
No estaria mal ajajaj, pero Joe no se, es q hay muchas cosas, desde el paso 1 q ya no sé si hay q descargarlo en pc o en el móvil, el paso dos q no sé cómo se enciende en fastboot cosas así no tengo ni idea

Responder Con Cita
Viejo 03/01/18, 11:18:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No estaria mal ajajaj, pero Joe no se, es q hay muchas cosas, desde el paso 1 q ya no sé si hay q descargarlo en pc o en el móvil, el paso dos q no sé cómo se enciende en fastboot cosas así no tengo ni idea

Sinceramente, te lo dije en el primer post, se trata de leer, leer y entender. Y si la verdad que no sabes hacer esto, no se para que quieres root
Responder Con Cita
Viejo 03/01/18, 11:19:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sinceramente, te lo dije en el primer post, se trata de leer, leer y entender. Y si la verdad que no sabes hacer esto, no se para que quieres root
Nunca es tarde para empezar o interesarte en ello, tomos hemos sido novatos

Responder Con Cita
Viejo 03/01/18, 11:26:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nunca es tarde para empezar o interesarte en ello, tomos hemos sido novatos

Desde luego que si, pero viendo tus preguntas sobre tus dudas, se trata mas de saber leer y entender, y te lo digo sin ofender de verdad. Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/18, 11:29:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desde luego que si, pero viendo tus preguntas sobre tus dudas, se trata mas de saber leer y entender, y te lo digo sin ofender de verdad. Saludos

No sé, yo q trasteo mucho con móviles y pc me cuesta entender, no me quiero ni imaginar a los q no se les dé bien esto de la tecnología.
A ver si me pongo casi seguro q lo sacaría tarde o temprano, pero me da cosa cargarme el móvil por no saber 🤷

Responder Con Cita
Viejo 03/01/18, 11:35:04
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Sé que es mucho pedir, pero agradecería muchísimo un pequeño tutorial donde se explique qué es el root, como se puede revertir y los pasos a seguir de manera muy detallada.
Yo creo que las guías ya son lo bastante detalladas y bien explicadas, es más, si explicasen más cosas quedarían tan largas que nadie entendería nada. Mi consejo es que te pongas poco a poco, leyendo mucho, parandote a entender y si alguna cosa concreta dudas o no sabes por donde seguir entonces preguntas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fosco_ su comentario:
Viejo 03/01/18, 16:13:35
Array

[xs_avatar]
alberteam9
Usuario invitado

No sé, yo q trasteo mucho con móviles y pc me cuesta entender, no me quiero ni imaginar a los q no se les dé bien esto de la tecnología.
A ver si me pongo casi seguro q lo sacaría tarde o temprano, pero me da cosa cargarme el móvil por no saber 🤷

Buenas, yo hice el tutorial lo más detallado y sencillo posible, como dicen algunos por aquí, si lo detallo aún más, y lo extiendo hasta la última coma para que todo el mundo lo entienda a la perfección, quedaría muy largo e incluso te liarías mucho más.

Como te han dicho, lo mejor es que cojas desde la página uno del post de root, que tiene todo detallado a la perfección, y vayas acoplando mi tutorial. Creo que entre el tutorial de nougat en la página 1, y el mio de oreo puedes hacerlo sin problema. Aún así puedes preguntarnos cualquier duda, para eso estamos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/18, 16:17:11
Array

[xs_avatar]
alberteam9
Usuario invitado

A ver si me pongo casi seguro q lo sacaría tarde o temprano, pero me da cosa cargarme el móvil por no saber ��

También te digo, ya que eres principiante en esto, puedes esperar a que suban el tutorial completo como hizo @ari097 pero para Oreo, creo que en tu caso y demás novatos sobre root etc es lo mejor que podéis hacer, esperar. Ellos suelen sacar muy buenos tutoriales, muy extendidos y perfectamente explicados para que cualquiera pueda hacerlo sin problemas. Yo si quieres puedo explicarte mi método, eso sí, te va a resultar "complicado" y tienes que tener paciencia e ir poco a poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/18, 17:16:30
Array

[xs_avatar]
xesc xesc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Vodafone
Me uno a la petición, el anterior tutorial es muy bueno para Nougat. Pero una vez actualizado a Oreo no tengo claro si puedo o no rotear el movil, por un lado pone que no hay que instalar el magisk porqué Oreo no lo soporta y puedo brikear el teléfono, y por otro ya hay un módulo para Oreo. Creo que hay un poco de confusión que no ayuda nada a los novatos que pretendemos aprender un poco.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/18, 17:28:12
Array

[xs_avatar]
ari097 ari097 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xesc Ver Mensaje
Me uno a la petición, el anterior tutorial es muy bueno para Nougat. Pero una vez actualizado a Oreo no tengo claro si puedo o no rotear el movil, por un lado pone que no hay que instalar el magisk porqué Oreo no lo soporta y puedo brikear el teléfono, y por otro ya hay un módulo para Oreo. Creo que hay un poco de confusión que no ayuda nada a los novatos que pretendemos aprender un poco.
Cuando salga al menos la ROM en unos días será más fácil. Ya actualizaré el post cuando sea sencillo.

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ari097 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/01/18, 19:21:23
Array

[xs_avatar]
chino179101 chino179101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

Todos iniciamos sin saber nada en lo absoluto acerca de estos temas, pero tienen que saber leer y entender, la web es un sitio inmenso de información y puedes encontrar los conceptos básicos al tiro, pero tienen que darse el trabajo de leer, los hilos son extensos es cierto pero si no lees las experiencias de los demás no podrás aprender, ninguno de los tutoriales acá posteados son para dañar los móviles, es importante hacer los pasos al pie de la letra, pero recalco es esencial leer y mucho y si así existen dudas, que es natural que surjan puedes recurrir a preguntar que acá todos estamos prestos a compartir conocimientos, pero me parece algo absurdo venir a pedir un tutorial "más sencillo" siendo un punto de subjetividad, hay que quitarse la pereza de investigar y mucho más de leer.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/18, 19:52:35
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Creo que cuesta más escribir que es ser root y etc etc etc que mirando foros como este y LEYENDO descubrir que es eso de ser root. Y encima con Google que sabe hasta las veces que vas al baño

Lo que estamos esperando es que se publique un nuevo método de root para Android 8. Para todo lo demás.... Google y a forear
Responder Con Cita

Viejo 03/01/18, 20:49:28
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Lo que estamos esperando es que se publique un nuevo método de root para Android 8.
El método ya está y es relativamente sencillo http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1104
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Hora actual: 00:45:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /