|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[AYUDA] Root (OREO) para principiantes
Creo que somos muchas personas las que no nos atrevemos a hacer el root al móvil, que no tenemos los conocimientos suficientes y nos da miedo perder garantía, estropear el móvil etc.
Los tutoriales que habéis hecho están genial, sé que llevan mucho trabajo y es de agrafecer, pero me parecen bastante complicado para un nivel básico. Sé que es mucho pedir, pero agradecería muchísimo un pequeño tutorial donde se explique qué es el root, como se puede revertir y los pasos a seguir de manera muy detallada. (Root pa tontos ![]() Muchísimas gracias a todos. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Daaaani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mejor tutorial para principiantes de los que hay en las chinchetas no creo que haya. Solo os puedo recomendar leer, leer y entender.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mufyto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Precisamente no hay ninguno especifico del root en oreo sino que hay comentarios sueltos en varios hilos. A mi me parece una buena idea crear uno similar al que hay para nougat.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso si, seguí esto, y ya tengo root. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1104 Pero precisamente para eso están las chinchetas, para hablar de eso y tenerlo todo más ordenado. Solamente esperaros a que haya alguna cosa más facil para el root y ya está, que solo hace 2 dias que hay Oreo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ver si me pongo casi seguro q lo sacaría tarde o temprano, pero me da cosa cargarme el móvil por no saber 🤷 Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo creo que las guías ya son lo bastante detalladas y bien explicadas, es más, si explicasen más cosas quedarían tan largas que nadie entendería nada. Mi consejo es que te pongas poco a poco, leyendo mucho, parandote a entender y si alguna cosa concreta dudas o no sabes por donde seguir entonces preguntas.
|
||||
|
||||
No sé, yo q trasteo mucho con móviles y pc me cuesta entender, no me quiero ni imaginar a los q no se les dé bien esto de la tecnología.
A ver si me pongo casi seguro q lo sacaría tarde o temprano, pero me da cosa cargarme el móvil por no saber 🤷 Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Como te han dicho, lo mejor es que cojas desde la página uno del post de root, que tiene todo detallado a la perfección, y vayas acoplando mi tutorial. Creo que entre el tutorial de nougat en la página 1, y el mio de oreo puedes hacerlo sin problema. Aún así puedes preguntarnos cualquier duda, para eso estamos |
|
||||
|
||||
No sé, yo q trasteo mucho con móviles y pc me cuesta entender, no me quiero ni imaginar a los q no se les dé bien esto de la tecnología.
A ver si me pongo casi seguro q lo sacaría tarde o temprano, pero me da cosa cargarme el móvil por no saber Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Me uno a la petición, el anterior tutorial es muy bueno para Nougat. Pero una vez actualizado a Oreo no tengo claro si puedo o no rotear el movil, por un lado pone que no hay que instalar el magisk porqué Oreo no lo soporta y puedo brikear el teléfono, y por otro ya hay un módulo para Oreo. Creo que hay un poco de confusión que no ayuda nada a los novatos que pretendemos aprender un poco.
|
|
||||
|
||||
Me uno a la petición, el anterior tutorial es muy bueno para Nougat. Pero una vez actualizado a Oreo no tengo claro si puedo o no rotear el movil, por un lado pone que no hay que instalar el magisk porqué Oreo no lo soporta y puedo brikear el teléfono, y por otro ya hay un módulo para Oreo. Creo que hay un poco de confusión que no ayuda nada a los novatos que pretendemos aprender un poco.
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ari097 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Todos iniciamos sin saber nada en lo absoluto acerca de estos temas, pero tienen que saber leer y entender, la web es un sitio inmenso de información y puedes encontrar los conceptos básicos al tiro, pero tienen que darse el trabajo de leer, los hilos son extensos es cierto pero si no lees las experiencias de los demás no podrás aprender, ninguno de los tutoriales acá posteados son para dañar los móviles, es importante hacer los pasos al pie de la letra, pero recalco es esencial leer y mucho y si así existen dudas, que es natural que surjan puedes recurrir a preguntar que acá todos estamos prestos a compartir conocimientos, pero me parece algo absurdo venir a pedir un tutorial "más sencillo" siendo un punto de subjetividad, hay que quitarse la pereza de investigar y mucho más de leer.
|
||||
|
||||
Creo que cuesta más escribir que es ser root y etc etc etc que mirando foros como este y LEYENDO descubrir que es eso de ser root. Y encima con Google que sabe hasta las veces que vas al baño
![]() Lo que estamos esperando es que se publique un nuevo método de root para Android 8. Para todo lo demás.... Google y a forear |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|