|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Estados Unidos podría prohibir por ley cualquier trato comercial con Huawei ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
Y los Illuminati son seres de 3 ojos sin contar el del culo con poderes psiquicos solo útiles con hormigas verdes que gobiernan en mundo
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vaya con el libre mercado...
|
|
||||
|
||||
China como fábrica es sustituible, EEUU como promotor no lo es. No será más bien como EEUU deje de fabricar en China y se vaya a la India, que por cierto ya está pasando, con un crecimiento en PIB superior al 7% anual en los últimos 15 años y más de 1.000 millones de habitantes en muy poco tiempo será la nueva fábrica low cost mundial. ¿Qué crees que le pasa a Foxconn si mañana no pueden fabricar el Iphone en China? ¿Cuanto crees que tardan en montar una fábrica para el Iphone en Nueva Delhi o en Mumbay? Por cierto, menuda hipocresía barata la vuestra: China lleva haciendo eso mismo desde siempre y lo sigue haciendoy lo que es más grave, no solo a nivel de importaciones, tambiém en servicios... Weibo, Baidu, Wechat, etc. Intenta usar allí whatsapp, gmail, google, facebook, instagram o intenta ver películas extranjeras o leer según que libros verás que risa. Lo dicho hipocresía barata la vuestra. No estoy a favor de la medida de EEUU, el libre mercado debe imperar siempre, pero vuestros comentarios, teniendo en cuenta que la "perjudicada" es China son una tomadura de pelo... Última edición por Sr_Lobo Día 14/01/18 a las 10:52:40. |
|
||||
|
||||
Eso será subir la apuesta a favor de EEUU... Creo que no te estás enterando bien de lo que supone para China la manufactura de productos de EEUU.
China como fábrica es sustituible, EEUU como promotor no lo es. No será más bien como EEUU deje de fabricar en China y se vaya a la India, que por cierto ya está pasando, con un crecimiento en PIB superior al 7% anual en los últimos 15 años y más de 1.000 millones de habitantes en muy poco tiempo será la nueva fábrica low cost mundial. ¿Qué crees que le pasa a Foxconn si mañana no pueden fabricar el Iphone en China? ¿Cuanto crees que tardan en montar una fábrica para el Iphone en Nueva Delhi o en Mumbay? Por cierto, menuda hipocresía barata la vuestra: China lleva haciendo eso mismo desde siempre y lo sigue haciendoy lo que es más grave, no solo a nivel de importaciones, tambiém en servicios... Weibo, Baidu, Wechat, etc. Intenta usar allí whatsapp, gmail, google, facebook, instagram o intenta ver películas extranjeras o leer según que libros verás que risa. Lo dicho hipocresía barata la vuestra. No estoy a favor de la medida de EEUU, el libre mercado debe imperar siempre, pero vuestros comentarios, teniendo en cuenta que la "perjudicada" es China son una tomadura de pelo... ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a China varias veces por año y si no te espabilas con una VPN o vas a hoteles de 7 estrellas, no funciona nada de lo que dice el compañero, es cierto.
El proteccionismo que ahora intenta Trump, ya lo hacen los chinos hace tiempo, juguemos con las mismas armas y veremos lo que pasa |
|
||||
|
||||
Voy a China varias veces por año y si no te espabilas con una VPN o vas a hoteles de 7 estrellas, no funciona nada de lo que dice el compañero, es cierto.
El proteccionismo que ahora intenta Trump, ya lo hacen los chinos hace tiempo, juguemos con las mismas armas y veremos lo que pasa ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que deberías respetar un poco más la opinión del resto y evitar las habituales expresiones "hipocresía barata", "tomadura de pelo", etc. En este foro se ha criticado siempre el prohibicionismo chino y nadie ha saltado criticando a su vez a los que lo hacían ni se ha justificado con el proteccionismo de otros países. Hipocresías puede haber tantas como ojos que las ven. Lo meritorio es no descalificar las opiniones del resto.
![]() Algunos, cuando os interesa, tenéis la piel muy blanda, sin embargo luego vas soltando: "Alucino con los argumentos que se ven de vez en cuando por estos lares..." "Cuanta bilis (de los de siempre) por este hilo." "Cuanta falta de espejos hay en este país... " "Madre mía, que ida de olla demagógica... " "A mi me entra la risa con otras actitudes... " "Es un término difícil de asimilar. Como la diferencia entre "a ver" y "haber"... " "Uy, como se te ve a leguas que eres novata en este foro." Y eso mirando solo en 3 temas del buscador... Toda una muestra de respeto al comentario ajeno... El proteccionismo chino no tiene parangón a nivel mundial, así que no hay nada que comparar en esa materia, salvo en pequeños regímenes dictatoriales que obviamente no voy a comparar con China o EEUU. China puede hacerlo, y lo hace, cuando le da la gana y de forma sistemática, pero si lo hace EEUU... Hipocresía es criticar una medida como esa de EEUU cuando china tienen cientos de medidas similares, y mucho más agresivas, eso sí con mucha menos publicidad. |
|
||||
|
||||
El proteccionismo que ahora intenta Trump, ya lo hacen los chinos hace tiempo, juguemos con las mismas armas y veremos lo que pasa ![]() |
|
||||
|
||||
Eso será subir la apuesta a favor de EEUU... Creo que no te estás enterando bien de lo que supone para China la manufactura de productos de EEUU.
China como fábrica es sustituible, EEUU como promotor no lo es. No será más bien como EEUU deje de fabricar en China y se vaya a la India, que por cierto ya está pasando, con un crecimiento en PIB superior al 7% anual en los últimos 15 años y más de 1.000 millones de habitantes en muy poco tiempo será la nueva fábrica low cost mundial. ¿Qué crees que le pasa a Foxconn si mañana no pueden fabricar el Iphone en China? ¿Cuanto crees que tardan en montar una fábrica para el Iphone en Nueva Delhi o en Mumbay? Por cierto, menuda hipocresía barata la vuestra: China lleva haciendo eso mismo desde siempre y lo sigue haciendoy lo que es más grave, no solo a nivel de importaciones, tambiém en servicios... Weibo, Baidu, Wechat, etc. Intenta usar allí whatsapp, gmail, google, facebook, instagram o intenta ver películas extranjeras o leer según que libros verás que risa. Lo dicho hipocresía barata la vuestra. No estoy a favor de la medida de EEUU, el libre mercado debe imperar siempre, pero vuestros comentarios, teniendo en cuenta que la "perjudicada" es China son una tomadura de pelo... ![]() Samsung fabrica componentes para iphone, y por otro lado demanda a apple. Asi que fijate que loco es el mundo en el que vivimos. Asi que no digas mas paridas, y deja que los mayores hablen. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Y tu eres un genio de la economia mundial. Una cosa es fabricar y otra muy diferente es vender. Si su produccion en la India fuese mas barata, ya estarian en la India.
Samsung fabrica componentes para iphone, y por otro lado demanda a apple. Asi que fijate que loco es el mundo en el que vivimos. Asi que no digas mas paridas, y deja que los mayores hablen. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() ![]() Te lo subo a como China prohíba la fabricación de productos americanos...
![]() Pero bueno, tenéis razón, os dejo el tema todo para vosotros que sin duda lo tenéis dominadísimo y sois super mayores. Me quedo con tu primer, y trabajado, comentario: "Y ojala lo hagan." ![]() Última edición por Sr_Lobo Día 14/01/18 a las 12:27:26. |
![]() |
![]() |
||||||
|