|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Netflix en Xiaomi
Hola, tengo una amigo que está mirando para comprarse un móvil nuevo, le he recomendado un Xiaomi mi6 o el Xiaomi mi a1 (Hasta 300€).
Bien, él ha tenido un Xiaomi y me ha comentado que no puede descargar películas de netflix. Creo recordar que él tenía el Redmi Note 4. Por esto, quería preguntar si esto ya funciona bien en los nuevos móviles de Xiaomi, o si al menos en el mi a1 que lleva soporte de Google funciona. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo una amigo que está mirando para comprarse un móvil nuevo, le he recomendado un Xiaomi mi6 o el Xiaomi mi a1 (Hasta 300€).
Bien, él ha tenido un Xiaomi y me ha comentado que no puede descargar películas de netflix. Creo recordar que él tenía el Redmi Note 4. Por esto, quería preguntar si esto ya funciona bien en los nuevos móviles de Xiaomi, o si al menos en el mi a1 que lleva soporte de Google funciona. Un saludo y gracias. ![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Según me ha dicho él, desde Netflix le dijeron que es un problema con los móviles Xiaomi.
|
|
||||
|
||||
Yo hasta hace poco tenia el redmi note 3 y funcionaba perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Esta pregunta seria mas adecuada en su subforo.
|
|
||||
|
||||
MI A1 y MI5S y funcionando sin ningun problema