|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar Mi Mix 2 64gb de Gearbest por OP5 128gb oficial
Pues lo dicho tengo un Mi Mix 2 y me ofrecen un op5 128gb oficial para Cambio, estoy dudando que hacer.
Ayuda Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
La cámara tiene algo más de brillo que la del Mi Mix 2, tampoco hay una diferencia abismal. Android Puro vale, ni que MIUI fuera mala capa, MIUI 9 vuela y si quieres le puedes poner LineageOS. Lo del jack de audio vale, también tienes mejor pantalla frente al posible efecto gelatina de las pantallas montadas del revés del OP5 y los marcos frente al diseño todo pantalla del Mi Mix 2. Le veo más ventajas al Mi Mix 2 que desventajas frente al OP5. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso de más fluido... Se nota que no has probado el Mi Mix 2, están muy a la par en cuanto a fluidez, no tiene nada que envidiarle.
La cámara tiene algo más de brillo que la del Mi Mix 2, tampoco hay una diferencia abismal. Android Puro vale, ni que MIUI fuera mala capa, MIUI 9 vuela y si quieres le puedes poner LineageOS. Lo del jack de audio vale, también tienes mejor pantalla frente al posible efecto gelatina de las pantallas montadas del revés del OP5 y los marcos frente al diseño todo pantalla del Mi Mix 2. Le veo más ventajas al Mi Mix 2 que desventajas frente al OP5. ![]() Pantallas montadas del revés??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
http://www.proandroid.com/efecto-jel...igua-afectado |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a ambos, al final lo he vendido, le saque un dinero, ya veré lo que me compro.
Un saludo Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Suerte con tu compra.
|
![]() |
![]() |
||||||
|