|
Una ayudita con el 4G!!!!
Bueno chicos a ver quien me puede ayudar con el temita del 4g y es que cuando voy a algún súper da igual cual me pasa directamente del 4g a 3g y si inserto el código de información del teléfono *#*#4636#*#* y cambio la frecuencia(de TD-SCDMA/CDMA/UMTS a LTE/CDMA auto(PRL)) me pilla 4g con la banda b20 pero a los dos minutos se va.Siempre tengo 4g en la banda b3 y no hay forma para que me pille la banda b20 si no es de la forma descrita y además por breve tiempo.
Soy de orange por si sirve de algo. Gracias chicos. |
|
|
||||
|
||||
Más bien será problema de la compañía, dudo mucho que sea el móvil.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Todo puede ser @miguelhalajaen pero me parece raro que cambiando esos valores pille la banda b20.
Lo de la compañía lo he puesto por si hay alguien de orange que le funcione bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si eso supongo sera así,pero lo que es raro que haciendo lo del menú del teléfono siempre la pille y al rato se quite.
|
|
|
Cita:
Entiendo que es un problema de la propia compañía y NO del teléfono. Cuando tú fuerzas el cambio de canal, es muy posible que en ese momento pille 4G, pero por unos instantes. Imagino que será una cuestión de "fuerza" de señal. Saludos, DeXinla. |
|
Y no sabéis como forzar en ese menú para que se quede fijo lo que pongamos????
|
|
|
Cita:
DeXinla. |
|
Pues es una p.....ya que como os he comentado cambiando ese menú sale la banda b20 en los sitios que se pasa al 3g.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo que a booroner, la compañía es Pepephone y vivo en Torrevieja. Con el código de información del teléfono *#*#4636#*#* me dura un minuto.
Si hago una búsqueda de redes, me localiza Movistar 4G, en cambio solo Pepephone 3G, no entiendo como es posible, si en la actualidad Pepephone utiliza las redes de movistar. ¿A alguien más le pasa lo mismo?. |
|
Es como si la banda b20 estuviera capada por algo.
Haber si alguien da en la tecla y podemos utilizar la b20 como dios manda. |
|
||||
|
||||
Ogiva2002, prueba activando la itinerancia de datos
Un saludo |
|
||||
|
||||
La activé desde el primer momento, y en todas las pruebas realizada la itinerancia estaba activada.
|
|
Yo no la tengo activada,en que ayuda eso a las redes????
|
|
||||
|
||||
Solo para compañías virtuales. Sirve para que la operadora coja la red de una compañía o de otra. Si no marcas la itinerancia, se puede quedar colgada cuando no encuentre una red porque ya no busca más rede al estar desactivada la itinerancia
. |
|
Ahhh!!!ok la mía es Orange,Orange así que por lo que dices me da igual.
A ver si entre todos damos con una buena solución |
|
Efectivamente la itinerancia de datos siempre debe estar activada.
DeXinla. |
|
Siempre activa???o eso es para las compañías virtuales como dice masterjedi???
Si las activo mejorara la cobertura??? |
|
|
Cita:
DeXinla. |
|
|
Ok,claro, si no me equivoco es una operadora virtual el que tienes DeXinla,no???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|