|
||||
|
||||
Conectar a Tv por HDMI
Hola a todos, lanzo una pregunta.
¿Sabéis si se puede conectar por el puerto usb con el cable conversor a una Tv con HDMI? Gracias! Última edición por Mistral1975 Día 13/01/18 a las 16:02:34 |
|
|
No, no tiene MHL
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias filloa.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si. Con el cable USB tipo C a HDMI
https://www.amazon.com/Adapter-uni-T.../dp/B075V68NVR Los hay más baratos. Última edición por MerMesi Día 13/01/18 a las 16:52:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La fluidez de las imágenes que tiene el móvil al ver un vídeo en Youtube o una película online, no es la misma que la que se ve reflejada en el Smart TV cuando proyectas la imagen vía WiFi. Con un cable USB tipo C a HDMI, la fluidez sería o es la misma que en el móvil? Gracias.
|
|
Pero en qué quedamos? Se puede o no?. Y si la respuesta es afirmativa, funciona con todos los móviles con puerto USB type C.
Yo pienso que no se puede. No creo que solo sea disponer del puerto. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
En los foros de Xiaomi y de XDA reportaron que no funciona. Si aun así queréis comprar el cable y probar, allá vosotros
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pensaba que si. Pero si dice el compi que no pues no.
|
|
||||
|
||||
Supongo que ésta es una de esas cosas que te hace recordar que es un gama media.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|