![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Honor V10, 6 pulgadas de pantalla casi sin marcos y cargado de potencia ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Opción muy interesante en ese color rojo, lo mejor del Mate a un buen precio.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Muy buenas características; y el color rojo es precioso!
|
|
||||
|
||||
Que bien lo está haciendo Huawei en este último tiempo, son los únicos que marcan un poco la diferencia y no se suman a los precios desorbitados.
Seguro que venden un montón, tiene papeletas |
|
Espectacular, sobre todo por su precio, al menos en china.
Sera mi proximo movil, seguro. Ahora espemos que lleguen TODAS las versiones a España, y solo la de 4 gb de ram... como con los Mate. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Muy bonito, y si sale a ese precio arrasará.
|
|
||||
|
||||
157 de alto??? para ser 6 pulgadas es demasiado (comparado con el V30 por ejemplo). Eso es debido a que los marcos son demasiado grandes, especialmente el superior (el inferior es justificable por el sensor de huellas y botones)
|
|
|
Cita:
El S8+ hace 159,5 y el Note 8 162,5... Visto lo visto, no creo que sea desproporcionado.... Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y el S8+ y el Note 8 sus pantallas son más grandes de 6" Compáralo con el V30 |
|
|
Cita:
No vamos a discutir que es mas alto que el V30, correcto. Pero el s8+ es de 6.2 a ver... que tampoco es mucho mas de pantalla. Yo lo que refiero, es que no creo que se vea desproporcionado, o dicho de otra manera, que no creo que la parte de arriba, afee el terminal, a eso me refiero.... Que versiones crees que llegara a españa? Todas? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a las versiones, no se... supongo la que más básica será lo más sencillo Saludos! |
|
||||
|
||||
duplicado
Última edición por vilit Día 28/11/17 a las 14:08:21 |
|
||||
|
||||
Telefonazo y sobre todo preciazo, ojala saliese aquí por ese precio o los reseller de china( gearbest etc) no subieran tanto el precio que seguro que de 344€ se va a 430€ mínimo. El único pero de este teléfono que aun siendo pantalla 18:9 ocupa bastante frontal, al final se queda cerca de un lg g2, un pelin de nada menor pero oye menos es nada y encima tiene el lector delante.
|
|
Como dice el artículo, no sé puede pedir más
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«