|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No suena el altavoz
Hola, no sé que ha pasado pero de una me ha dejado de funcionar el altavoz, tanto el externo como el interno, pruebo a escuchar notas de voz de WhatsApp y al tapar el sensor de proximidad por ejemplo no se apaga la pantalla y empieza a reproducir el audio por el auricular. Por unos cascos bluetooth que tengo no hay ningún problema. He probado a reiniciar y tampoco, ni se ha dado ningún golpe, ¿Alguna solución?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola, no sé que ha pasado pero de una me ha dejado de funcionar el altavoz, tanto el externo como el interno, pruebo a escuchar notas de voz de WhatsApp y al tapar el sensor de proximidad por ejemplo no se apaga la pantalla y empieza a reproducir el audio por el auricular. Por unos cascos bluetooth que tengo no hay ningún problema. He probado a reiniciar y tampoco, ni se ha dado ningún golpe, ¿Alguna solución?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Y otra cosa tienes el icono de auriculares arriba puesto como si los tuvieras conectado aunque no estén conectados?? |
|
||||
|
||||
Hola, a mí me está pasando ahora algo similar. ¿Encontrásteis alguna solución aparte del hard reset?
|