|
||
|
||||
|
||||
Notificación pérdida señal
Hola a todos.
Me podéis ayudar a eliminar la notificación y sonido cada vez que pierdo la señal?.Como cuando entro al ascensor.No sé cuál es. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
No se puede quitar esa notificación?
|
|
||||
|
||||
Es una buena pregunta, a ver si alguien lo sabe. Lo que sucede es que a mí sólo me suena, no aparece ninguna notificación, pero efectivamente es un engorro entrar en una zona sin cobertura y constantemente el móvil pitando.
DeXinla. |
|
||||
|
||||
A mí también me aparece la notificación y me suena... coñazo total!!!
|
|
||||
|
||||
Pues parece que nadie sabe!!!
|
|
||||
|
||||
No, nadie, igual que lo del sensor de proximidad.
Sigo pensando que este Android One hace aguas por todos lados, la verdad es un auténtico desastre, los de Google deberían ponerse las pilas, pero visto lo visto me parece gente muy poco seria. DeXinla. |
|
||||
|
||||
¿La notificación es nueva de Oreo? ¿Es como las de "X aplicación está en segundo plano"?
Si es así, me bajé está app que los elimina: https://play.google.com/store/apps/d...sysnotifsnooze Y no es problema del A1, ni de Xiaomi, sino de Google, le pasa hasta al Huawei Mate 10. Personalmente en 7.0 Nougat y 8.0 Oreo me va estupendamente, en Nougat creo que quizá la distancia de apagar pantalla era un poco corta, pero no me causó ningún problema nunca, no pulsé nunca nada que no debía. A lo mejor el problema lo tiene tu terminal ![]() |
|
||||
|
||||
¿La notificación es nueva de Oreo? ¿Es como las de "X aplicación está en segundo plano"?
¿Qué le pasa al sensor? ¿No detecta la cara bien? Personalmente en 7.0 Nougat y 8.0 Oreo me va estupendamente, en Nougat creo que quizá la distancia de apagar pantalla era un poco corta, pero no me causó ningún problema nunca, no pulsé nunca nada que no debía. A lo mejor el problema lo tiene tu terminal ![]() ![]() DeXinla. |
|
||||
|
||||
Si es así, me bajé está app que los elimina: https://play.google.com/store/apps/d...sysnotifsnooze ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hello, the fix is working. There is small correction. You need to change settings of "Phone Services" system app instead of "Phone. So go to settings -> Apps and notifications -> notifications -> on the right corner click on ... and select show system apps. Find Phone Services app , click on Alerts - importance, select medium/ no sound. |
|
||||
|
||||
Me ha dado por buscar en inglés y creo haber encontrado la solución que a todos dicen que le funciona...es esta:
Hello, the fix is working. There is small correction. You need to change settings of "Phone Services" system app instead of "Phone. So go to settings -> Apps and notifications -> notifications -> on the right corner click on ... and select show system apps. Find Phone Services app , click on Alerts - importance, select medium/ no sound. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
Creo que no estás en el lugar correcto... He llegado a casa y efectivamente en el garaje pierdo la cobertura y ya no molesta. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
Era lo único de este móvil que me estaba molestando.Estoy super contento de haberlo comprado.Encima,ahora roteado y con la Gcam,que mejora la cámara una barbaridad... |
|
||||
|
||||
A mí también me lo hacía, active y desactivé la itinerància y ha dejado de hacerlo
|
|
||||
|
||||
Jajajaja, y eso porque no has probado los nexus-pixel, que no te creas que es distinto.
|
||||
|
||||
A mi lo del sensor me va bien.
Y lo del sonido y notificacion al perder la señal.. ni zorra idea.. jajaj.. Mañana lo compruebo en el parking, pero no lo he notado nunca. no se |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por jomaques Día 11/01/18 a las 11:17:01. Razón: Poner quote |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo que hice, en la imagen de arriba, dejar sin sonido donde pone "predeterminado".
DeXinla. |
![]() |
![]() |
||||||
|