|
||
|
![]() |
![]() |
Venta VIP (subforo cerrado) Subforo cerrado, no se puede utilizar. |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi MI 6 Cerámico (6/128Gb)+Extras+Envío: 350 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi 6 Modelo Cerámico con 6/128Gb * Precio: 350 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, pasa por nuevo! * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Unas 4-5 semanas. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Salamanca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por MRW incluido en el precio de venta, con entrega garantizada antes de las 19h del día siguiente a recibir el pago. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: 8/11/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Poco que decir, lo compré la semana pasada para mi pareja y que ella quitase el S7 y...no le ha convencido, así que lo saco a la venta de nuevo. Con el permiso del vendedor, le copio-pego la descripción: "Vendo Xiaomi Mi6 6/128 Cerámico, comprado en gearbest en noviembre pero que no fue recibido y desprecintado hasta principios de diciembre. Garantía de 2 años con SAT en España a traves del IMEI del terminal. Estado impoluto, siempre con funda y cristal templado con sus accesorios originales sin usar." Incluyo tres fundas, azul, transparente y negra. Más la original de Xiaomi para este modelo y además, por supuesto, la que viene en la caja del terminal. Igualmente, incluyo un Cristal templado para instalar, comprado en Amazon y que le queda como un guante (el mejor para este móvil). El envío, como siempre en mis ventas, está incluido en el precio. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por miguelamm Día 16/01/18 a las 09:59:16. |
|
|
||||
|
||||
Lo publico aquí para todos los que preguntan. Si, ella prefiere el S7!!! Pierde en batería y por mucho, prestaciones, almcenamiento, etc...pero a ella le interesa mucho más la cámara y, aunque la del Mi 6 no es nada mala (y hace un modo retrato que lo flipas) prefiere la del S7. Además...es mujer y no hay nada que hacer jejeje. Para que os hagáis una idea, yo he cambiado el One Plus 5t por otro Mi 6 y estoy encantado!
|
||||
|
||||
Mio, cerramos por privado
|
||||
|
||||
Correcto, recibido ayer pero a la espera de aclarar un detalle anunciado en el post inicial
![]() |
||||||
|