|
||
|
||||
|
||||
Volumen Bajo
Hola. Llevo. poco con este modelo de Huawei y me he dado cuenta que el. volumen de la. salida mini jack es bajo respecto a otros terminales que he tenido.
Por ejemplo tengo um Ascend G7 y el volumen es superior. Sabéis alguna app que suba el. volumen del minijack si ser root? |
|
|
||||
|
||||
Hola. Llevo. poco con este modelo de Huawei y me he dado cuenta que el. volumen de la. salida mini jack es bajo respecto a otros terminales que he tenido.
Por ejemplo tengo um Ascend G7 y el volumen es superior. Sabéis alguna app que suba el. volumen del minijack si ser root? ![]() ![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Última edición por coyotecabreado Día 30/12/17 a las 12:00:02. |
|
||||
|
||||
Hola, ¿probaste con otros cascos (sin o con micrófono) o usar bluetooth?, tengo ambos y unos se escuchan mejor que otros, ganando mas calidad y escuchándose mal alto, e incluso uso Vlc Lan, te dejo opciones ya diras si mejoras algo, aunque si después de todo no cambia te recomiendo usar la garantía, un saludo y feliz entrada de año
![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ami me suena exactamente igual este, que otro terminal que tengo de otra marca, la única diferencia que aprecio y solo si los pongo los dos a la vez, es que tiene un poquito más de graves.
|