|
||
|
||||
|
||||
Sonido extraño en el altavoz.
Buenas,
Tengo desde hace poco un redmi note global. Desde el principio noto que a veces al abrir o cerrar alguna aplicación se oye como un "petardazo" en el altavoz. ¿Es normal? ¿A alguien más le pasa? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() eso es raro o un tipo de fallo...has probado a restaurar de fabrica. eso me pasa en una tablet, y es fallo del altavoz. no es normal.han pasado por mis manos 3 note 4 y niguno lo hace. es de ahora?desde el primer dia?alguna app de musica ultimamente instalada? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias cotri. Como ves, tenemos buen gusto comprando móviles.
Me pasa desde el principio. No es con apps de música, es en general. Quizas con algunas que tengo silenciadas. El altavoz se escucha bien quitando ese detalle. En principio no quiero hacerle restauración de fabrica. Lo iré observando. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, desde que actualice a la 9.0.5
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la Rom Global 9.0.7.0 y ese ruidito sólo me lo hace cuando cierro algún juego. No me lo hace en ningún oyro caso.
De todos modos, el teléfono me funxiona de.maravilla en todo lo demás, por lo que no me preocupa en absoluto. |
|
||||
|
||||
A mi me lo hace con la 9.0.7 desde ayer alguna que otra vez.
|
![]() |
![]() |
||||||
|