|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Samsung Galaxy Note 8 Personalización y temas Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
el modo dual camera se cierra con la nueva actualizacion de septiembre alguna solucion ?
buenas pues como digo en el titulo el modo dual camera ya no me funciona se cierra y todo esto me a pasado al actualizar al parche de seguridad de septiembre,es decir con esta nueva actualizacion que trae.. no se si a alguien mas le ocurre o es solamente a mi,este si alguien conoce otra app que sea parecida pues estaria bien que lo dejara por aqui o si alguien tiene la solucion,por que la verdad este modo de dual camera la suelo utilizar mucho y ahora pues no puedo espero que aya alguna solucion saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
buenas pues como digo en el titulo el modo dual camera ya no me funciona se cierra y todo esto me a pasado al actualizar al parche de seguridad de septiembre,es decir con esta nueva actualizacion que trae.. no se si a alguien mas le ocurre o es solamente a mi,este si alguien conoce otra app que sea parecida pues estaria bien que lo dejara por aqui o si alguien tiene la solucion,por que la verdad este modo de dual camera la suelo utilizar mucho y ahora pues no puedo espero que aya alguna solucion saludos!!
![]() Si es esa, yo también lo tengo actualizado con el parche de seguridad de Septiembre, y no se me cierra. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
asi es exactamente cuando sale el cuadrado a la derecha y empiezas a grabar con ambas camaras se me cierra y deja de funcionar,si no te pasa a ti quizas se me aya actualizado mal o algo estara pasando,crees que deberia de volver a instalar la actualizacion limpia y asi quizas con eso se resuelva ?
gracias por responder ![]() ![]() Última edición por titomano Día 21/09/18 a las 06:45:36. |
|
||||
|
||||
Mi note 8 no tiene instalada ninguna función dual cámara.
|
|
||||
|
||||
este modo de dual camera,estaba en el s7 edge y creo que en anteriores dispositivos.este modo lo que hace es que graba con la camara delantera y trasera a la misma vez,tambien hace fotos..el caso es que este modo solo lo puedes instalar a parte, porque ya no viene en la tienda samsung..este modo me funcionaba hace unas semanas atras en mi note 8 y desde que se a actualizado al parche de septiembre como ven en la foto se me cierra,por el momento no le e encontrado solucion alguna y si por el momento no la hay,querria saber si existe un modo o app similar con el que pueda hacerlo saludos.
pd: os dejo para quien quiera probar el modo dual camera. el enlace de descarga https://www.apkmirror.com/apk/samsun...-apk-download Última edición por titomano Día 21/09/18 a las 09:47:47. |
|
||||
|
||||
Una una vez abre la aplicación dual cámara, arriba salen dos camaritas juntas pulsa ese botón y cambia el modo de escena y y se quita el problema.
Por lo menos a mí haciendo esto me funciona y me graba sin problemas. A mí me sale el problema que has puesto tú en tu captura es con la primera escena que he pasado yo en mi foto qué adjunto. Pongo fotos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Según veo en el enlace que has puesto tú versión es la 4.003 , yo tengo instalada la version 4.002.
Te lo comento por si acaso es problema de la versión. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola SMARTPHONEX153 ya está solucionado cambiando como decís en el modo de escena,lo tenía puesto en modo voltear y lo e cambiado a modo ventana y todo perfecto ahora si me graba,lo que no entiendo es que antes de la actualización sin tocar nada funcionaba sin cambiar de escenas estando en el modo normal y ahora ya no pero bueno es lo que quería que al menos volviera a grabar en modo dual,respecto a la nueva actualización de dual camera 4.003. Es la que tengo instalada y va perfecto tambien..muchas gracias por tu ayuda y tú tiempo porque me as sacado de esta comedura de coco que tenia jeje un saludo y de nuevo muchas gracias!!
![]() Última edición por titomano Día 21/09/18 a las 13:33:04. |
![]() |
![]() |
||||||
|