|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muerte súbita del oneplus one
Muy buenas, tengo este móvil unos tres años y medio le instale la rom de lineage y perfecto sin ningún tipo de problema, hasta hoy que al descargar por completo la batería ya no da ningún tipo de vida ni cargándolo ni nada, me gustaría que me ayudarais al menos a revivirlo y sacar lo que pueda gracias y un saludo.
P.D: ahora tengo un samsung wave s8500. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias así lo haré, a ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando me vino nuevo tube que mantener el botón de encender un montón de rato, más de diez segundos. Ya pensaba que no funcionaba, pero al final enciende.
Prueba a ver después de ponerlo en carga, saludos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como dice el compañero, yo mantuve una vez el botón de encendido mas de 10 segundos hasta que encendio, si no pulsa el de encendido y el de subir o bajar el volumen también
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez me ha pasado y la única forma de encenderlo fue teniéndolo conectado con el cargador a la corriente, aunque este al 90% de batería. Alguna chinada.
|
||||
|
||||
|
Buenos días , si con esas soluciones no revive aquí en el foro lo han explicado más veces como revivir y a mí me a funcionado varias veces ,.
Quitas la tapa , en la parte superior verás una chapa de plástico con varios tornillos la quitas y suueltas el conector de batería unos segundo . Vuelves a montar y listo . Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días , si con esas soluciones no revive aquí en el foro lo han explicado más veces como revivir y a mí me a funcionado varias veces ,.
Quitas la tapa , en la parte superior verás una chapa de plástico con varios tornillos la quitas y suueltas el conector de batería unos segundo . Vuelves a montar y listo . Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() Ayer lo reviví, pero lo que hice además fue el ponerlo a cargar antes de conectar la batería. Se puso a cargar y le conecté la batería. Me ha funcionado aunque no sé si es lo mejor para la salud del móvil. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, al final problema fue de la batería tres años ya dan para mucho, le compre una nueva se la puse pero al 12% dejo de funcionar, total que pedi otra nueva y ahora funciona de lujo lo malo que estuve varios días sin móvil y por desesperación me compre el MI A1, por cierto un buen buen terminal a ver si dura como en oneplus gracias de nuevo a todos!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, al final problema fue de la batería tres años ya dan para mucho, le compre una nueva se la puse pero al 12% dejo de funcionar, total que pedi otra nueva y ahora funciona de lujo lo malo que estuve varios días sin móvil y por desesperación me compre el MI A1, por cierto un buen buen terminal a ver si dura como en oneplus gracias de nuevo a todos!!
![]() Me alegro que fuera sólo la batería. Así lo tienes de repuesto. Por cierto, yo ahora también tengo el A1. Buen cacharro. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo también le compré una batería, y lo hice en OCTILUS, Madrid. Llevo comprando desde hace años, y la relación calidad/precio, me parece bien.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||