|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Probamos el modo retrato del Pixel 2 en un Note 8 y un Nexus 6P: mucho potencial en desarrollo
Probamos el modo retrato del Pixel 2 en un Note 8 y un Nexus 6P: mucho potencial en desarrollo ![]() Leemos en xatakandroid.com Una de las principales atracciones del Pixel 2XL es su cámara de fotos. Mientras muchos fabricantes apostaban por dos sensores, Google lo hacía mejor con uno solo. Dentro de la tecnología fotográfica que hay en este móvil, a muchos nos seduce su software, capaz de usar el modo retrato con mucha precisión y resultados muy buenos. Al ser una dependencia del software, hay quienes llevan tiempo trabajando en traer la cámara del Pixel, en forma de aplicacion, a otros terminales. Nosotros hemos hecho algunas pruebas con este modo retrato en el Samsung Galaxy Note 8 y el Nexus 6P con resultados muy buenos aunque todavía se nota que el software es experimental y tiene mejoras, sobre todo de rendimiento. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he prbado en mi s7 edge y si funciona bien, me sorprende que simplemente con el APK se pueda lograr eso, espero siga su desarrollo. Si se nota como baja rápido la bateria, no sé si consuma bateria en segundo plano, espero que no, pero en caso que si pues la solución es desabilitar la app con una aplicación root, y solo acivarla cuando vayas a usar el modo retrato. Al menos por ahora que aun esta empezando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he prbado en mi s7 edge y si funciona bien, me sorprende que simplemente con el APK se pueda lograr eso, espero siga su desarrollo. Si se nota como baja rápido la bateria, no sé si consuma bateria en segundo plano, espero que no, pero en caso que si pues la solución es desabilitar la app con una aplicación root, y solo acivarla cuando vayas a usar el modo retrato. Al menos por ahora que aun esta empezando.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo probé en S7 Edge. El efecto desenfoque muy bien. Pero el calentón que se llevaba el teléfono... horrible, llegando a ser molesto el tenerlo en la mano. No bastaba con salir de la aplicación, había que cerrarla del todo pues quedaba en segundo plano. Ralentizaba el teléfono entero, hasta el simple "escritorio"
Nada, desinstalada y vuelta a la última versión oficial de Google Camera. |
|
|
||||
|
||||
|
En el S8+ va de lujo y da un tremendo resultado. Eso so, el hdr+ no mejora las fotos de stock, pero el desenfoque si que es mejoe
|
||||
|
||||
|
Yo también lo probé en S7 Edge. El efecto desenfoque muy bien. Pero el calentón que se llevaba el teléfono... horrible, llegando a ser molesto el tenerlo en la mano. No bastaba con salir de la aplicación, había que cerrarla del todo pues quedaba en segundo plano. Ralentizaba el teléfono entero, hasta el simple "escritorio"
Nada, desinstalada y vuelta a la última versión oficial de Google Camera. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||