Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/18, 20:46:33
Array

[xs_avatar]
cribriga cribriga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

Ayuda para hacer funcionar bluetooth en mi redmi note 4

Bueno tengo un xiaomi redmi note 4 global version que me han regalado y tengo un problema desde el primer dia con el con el emparejamiento del telefono con mi ford focus ecoboot 1.0.
La primera vez que lo hice algo salio mal, eso si en tlefonos me aparecia y lo que hice fue borrarlo y lo intente otra vez pero ahora unas veces no me deja poner el codigo que me da el coche y otras veces simpremente me deja lo pongo y me dice que a fallado el emparezamiento.
Fui al concesionario del coche y en otro coche lo e conseguido emparejar sin problema con lo cual tiene que haber algo o en el coche o en el telefono que me impide hacerlo el coche en principio lo e reseteado y mi pregunta es la siguiente no quiero poner el telefono de fabrica ¿Habria alguna forma de reseetear el bluetooth del movil o simpremente si la carpeta que tenga toda la informacion del mismo se puede borrar?
Me es muy importante este tema pues para mi el movil en el coche me es imprecindible claro siempre por el manos libre.
Os estaria inmensamente agradecidos toda la imformacion que me deis de este tema.
Un saludo.

Última edición por cribriga Día 11/08/18 a las 17:05:11. Razón: mal el titulo
Responder Con Cita

Viejo 10/08/18, 21:03:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola @cribriga:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/18, 15:58:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie?.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/18, 22:40:22
Array

[xs_avatar]
tokamunwevo tokamunwevo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
Borra el emparejamiento tanto en el coche como en el móvil y prueba de nuevo.

Que versión de miui usas? Yo tuve muchos problemas con el bluetooth en la primera beta de miui 10, solucionados en la segunda actualización.

Antiguamente en los manos libres que costaba emparejarlos bastaba con enviar un archivo cualquiera desde el móvil, de esa manera forzabas el emparejamiento.

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/18, 16:27:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tokamunwevo Ver Mensaje
Borra el emparejamiento tanto en el coche como en el móvil y prueba de nuevo.

Que versión de miui usas? Yo tuve muchos problemas con el bluetooth en la primera beta de miui 10, solucionados en la segunda actualización.

Antiguamente en los manos libres que costaba emparejarlos bastaba con enviar un archivo cualquiera desde el móvil, de esa manera forzabas el emparejamiento.

Suerte
Gracias por responder el telefono borre todo lo sincronizado por bluettoth y el coche lo lleve al taller desconectaron la borna mas de dos horas y luego intentamos otra vez y no hay forma, el coche me detecta en seguida el telefono y me da el numero que tengo que poner en el movil y cuando lo pongo se pasa un rato y la pantalla del coche me dice que no se a vinculado, otras veces no me sale la pantalla en el movil para poner el codigo.
En el taller me han dicho que no hay actualizacion para el modulo bluetooth de mi coche por tener la ultima puesta y tambien creen que algo paso en la primera configuracion y se ha quedado algun error o bien en el telefono o bien en el coche.
tengo version ade Android 7.0 NRD90M, Nivel del parche de seguridad 2018-07-01, version MIUI MIUI Global 9.6 Estable 9.6.2.0 (NCFMIFD).
Me lol regalaron hace un par de meses y no lo e tocado para nada solo se a actualizado firm oficiales.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/18, 18:31:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno sigo con el problema, veo que esta al salir la miui 10, pensais que con esto se puede solucionar mi problema.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/18, 19:05:44
Array

[xs_avatar]
jsamaruc jsamaruc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Edicion
Tu operador: Yoigo
Por lo que he leído, te funciona en otro coche...es raro. Mira yo tengo un RN4 snapdragon y puedo emparejar altavoces, auriculares, el coche...pero es imposible emparejar mi móvil con el REDMI S3 de mi hija, en ambos sentidos, lo hemos probado mil veces y solo lo conseguimos una vez, no le encuentro explicación, creo que es algo similar a la que te ocurre a ti. Esperemos que se solucione con MIUI 10. Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/18, 20:00:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No e probado en otro coche lo que si hice fue que en mi coche puedo emparejar otros telefonos menos el mio que es un redmi note 4 version global.
Bueno perdonar si que lo hice en otros ford focus pero por lo visto no tiene el mismo bluetooth el coche cosa que yo dudo.

Última edición por cribriga Día 21/08/18 a las 20:02:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 18:08:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /