LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/18, 21:04:33
Array

[xs_avatar]
BooMeranGz BooMeranGz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
interrogacion Espacio entre iconos inferiores en pantalla de inicio...

Hola amigos,

No es la primera vez que me pasa, y anteriormenete ni se como se arregló el problema.

El tema es que uso siempre 4 iconos en la linea final de la pantalla de inicio (mas el cirular para ir a las apps, total 5) y no se que he tocado que me quedan espaciados y hay 3 ahora, con el circular desplazado. Lo muestro en la captura, dentro del recuadro rojo que marqué...

¿Donde se corrige eso?

Uso Android 6 MM

Salu2 y gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2018-01-10-12-06-05.png (187.3 KB, 37 visitas)

Última edición por BooMeranGz Día 11/01/18 a las 05:16:59.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/18, 22:32:04
Array

[xs_avatar]
hispamex hispamex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: NOTE II
Tu operador: Jazztel
Eso s porque sin querer has desplazado con el dedo el icono que te falta hacia el centro de la pantalla. Haz lo contrario, desde la pantalla de iconos, deja pulsado el que quieres colocar en la línea de abajo y lo arrastras hacia ahí y se te quedará en la línea inferior. Los botones de abajo también puedes colocarlos como quieras, dejándolos pulsados y arrastrando hacia un lado y otro.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/18, 05:16:33
Array

[xs_avatar]
BooMeranGz BooMeranGz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por hispamex Ver Mensaje
Eso s porque sin querer has desplazado con el dedo el icono que te falta hacia el centro de la pantalla. Haz lo contrario, desde la pantalla de iconos, deja pulsado el que quieres colocar en la línea de abajo y lo arrastras hacia ahí y se te quedará en la línea inferior. Los botones de abajo también puedes colocarlos como quieras, dejándolos pulsados y arrastrando hacia un lado y otro.
Uy! que facil que era, yo pensaba que se me espaciaban los iconos, pero en realidad le habia eliminado uno sin querer!

Gracias por la ayuda, problema tonto resuelto.

Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 13:53:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /