|
||
|
||||
|
||||
Desbloquear Fastboot Redmi 4 Pro
Muy buenas, tengo un Redmi 4 Pro que compré hace ya unos meses por internet. El caso es que venía con una ROM modificada, y quiero ponerle la oficial, pero ya sabéis que viene con el bootloader bloqueado.
He enviado la solicitud a MIUI y me han autorizado a desbloquearlo, pero aun así no he podido, en las opciones de desarrollo no aparece "Mi Unlock status". He intentado meter una ROM de desarrollador china por el Updater y tampoco hay manera. Ya no se que hacer para poder flashear el movil. Alguna idea de lo que tengo que hacer? P.D.: Os paso una captura con la versión del móvil |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, tengo un Redmi 4 Pro que compré hace ya unos meses por internet. El caso es que venía con una ROM modificada, y quiero ponerle la oficial, pero ya sabéis que viene con el bootloader bloqueado.
He enviado la solicitud a MIUI y me han autorizado a desbloquearlo, pero aun así no he podido, en las opciones de desarrollo no aparece "Mi Unlock status". He intentado meter una ROM de desarrollador china por el Updater y tampoco hay manera. Ya no se que hacer para poder flashear el movil. Alguna idea de lo que tengo que hacer? P.D.: Os paso una captura con la versión del móvil ![]() Y lo haces desde el updater |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He enviado la solicitud a MIUI y me han autorizado a desbloquearlo, pero aun así no he podido, en las opciones de desarrollo no aparece "Mi Unlock status". He intentado meter una ROM de desarrollador china por el Updater y tampoco hay manera. Ya no se que hacer para poder flashear el movil. Alguna idea de lo que tengo que hacer? P.D.: Os paso una captura con la versión del móvil ![]() http://api.en.miui.com/url/MiFlashTool E instalar la siguiente ROM: ★ Redmi 4 Prime Latest Global Stable Version Fastboot File Download De este enlace: http://en.miui.com/a-234.html Cuando la tengas instalada, ya podrás desbloquear el bootloader. |
![]() |
![]() |
||||||
|