iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/18, 22:28:25
Array

[xs_avatar]
rcsporting rcsporting no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Vodafone
Antutu iPhone 7 128 gigas

Hola he pasado el Benchmark de antutu y algunas veces me sale más de 170.000 y otras valores muy bajos hasta de 100.000 y 120.000. Normalmente las últimas veces alrededor de 167.000, pero me ha dejado mosqueado las primeras medidas que me salieron al principio, alguien sabe por qué?
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 08/01/18, 22:42:28
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Bueno.... En teoría no sé si estás enterado pero Apple ha reconocido que está bajando el rendimiento o planea hacerlo en los dispositivos que tengan un cierto desgaste en la batería... Por tanto el rendimiento se verá mermado para que según ellos el usuario tenga una mejor experiencia y no sufra apagones e historias raras, ni yo mismo entiendo bien el tema pero ya hay mucha gente que pasa los benchmarks y les da menos que cuando el móvil era nuevo, yo es que paso de benchmarks y por eso ni me he enterado, saludos!

Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 23:06:45
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Bueno.... En teoría no sé si estás enterado pero Apple ha reconocido que está bajando el rendimiento o planea hacerlo en los dispositivos que tengan un cierto desgaste en la batería... Por tanto el rendimiento se verá mermado para que según ellos el usuario tenga una mejor experiencia y no sufra apagones e historias raras, ni yo mismo entiendo bien el tema pero ya hay mucha gente que pasa los benchmarks y les da menos que cuando el móvil era nuevo, yo es que paso de benchmarks y por eso ni me he enterado, saludos!

Creo que lo del "Battery Gate" es que los iPhone 6 (o 6S, no recuerdo) tenían apagados repentinos y la causa era que la batería al desgastarse no soportaba los picos de gasto energético que generaba el CPU en momentos de alta potencia, por lo que desde 10.3.x dependiendo del desgaste de la batería la frecuencia máxima disminuye para que vaya acorde a lo que la bateria puede ofrecer y con iOS11 esta caracteristica se ha expandido al 7 y al SE.

Ahi se ve razonable (bajar potencia para eliminar picos), aunque no entiendo porque debe ir acorde al desgaste, cuando lo único que creo que cambia es la capacidad que la va perdiendo y no la energía que puede suministrar por segundo.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 23:15:53
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JDavid_rp Ver Mensaje
Creo que lo del "Battery Gate" es que los iPhone 6 (o 6S, no recuerdo) tenían apagados repentinos y la causa era que la batería al desgastarse no soportaba los picos de gasto energético que generaba el CPU en momentos de alta potencia, por lo que desde 10.3.x dependiendo del desgaste de la batería la frecuencia máxima disminuye para que vaya acorde a lo que la bateria puede ofrecer y con iOS11 esta caracteristica se ha expandido al 7 y al SE.

Ahi se ve razonable (bajar potencia para eliminar picos), aunque no entiendo porque debe ir acorde al desgaste, cuando lo único que creo que cambia es la capacidad que la va perdiendo y no la energía que puede suministrar por segundo.

Exactamente, así que es normal que muchos por ahí que pasaron el benchmark con el móvil recién salido de la caja ahora no les de igual... Al igual en el día a día no se note tanto......

Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 11:01:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje

No creo que sea mi caso porque mi iPhone es nuevo, no debería tener desgaste de bartería en principio. Por eso me extraña los parámetros que me salen en antutu y ya te digo la diferencia de unos a otros es grande. Aunque también te digo que las últimas me salieron parecidas.

Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 13:51:58
Array

[xs_avatar]
AdrianMD17 AdrianMD17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Yoigo
Mi 7 plus no da ni eso y tiene 6 meses así que imagínate el percal...

Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 18:37:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AdrianMD17 Ver Mensaje
Mi 7 plus no da ni eso y tiene 6 meses así que imagínate el percal...

Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 18:38:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A saber... mejor como dicen por aquí ni mirar esas cosas jejeje

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus

Hora actual: 06:59:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /