|
||
|
||||
|
||||
Carga muy lenta MI5S
Buenas, desde hace unos días mi padre me dice que su móvil carga muy lento,que le cuesta muchas horas en cargar, hemos probado diferentes cables y cargadores... nada de nada alguien le ha pasado lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
Puedes probar a instalar la app Ampere del desarrollador Braintrapp para ver en tiempo real cuantos mAh le están entrando a la batería al cargar.
Con un cargador de 2A que tengo por aquí le entran 1500-1700 mAh aproximadamente por hora. Con el cargador propio del móvil con carga rápida no te se decir puesto que lo habré usado 4 veces contadas. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Fíjate en la temperatura de la batería y del ambiente, eso hace que varíe un poco. Además en lo que dice el compañero, sobre la app ampere.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo uso un cargador con Quick Charge 3.0 y vuela.
No lo he cronometrado pero segurísimo que me tarda menos de una hora. Quizá 45 min. Se ve limitado por la temperatura de la batería y el porcentaje actual de carga. Del 0 al 50% carga rapidísimo y a partir de ahí empieza a ir más despacio |
|
||||
|
||||
A mí me pasó lo mismo, pero era el cable que estaba dañado, indicaba que cargaba pero en 1 hora estaba igual que a como lo puse a cargar, la solución cable original nuevo y asunto resuelto.
También probé otros cables genéricos o de otros teléfonos y no daban el mismo resultado. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo.
Tarda un eternidad en cargar. ¿Habéis encontrado solución? P.d. He probado varios cables y cargadores, así que queda descartado su fallo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Solo decir que ya solucione mi problema.
Cambié el conector con su correspondiente flexible y todo a vuelto a la normalidad |
|
||||
|
||||
Yo uso uno quick charge 3.0 de Samsung y tardará como una hora aproximadamente en cargar toda la batería
|