|
||
|
||||
|
||||
¿Os funciona Adaway?
Lo tengo root con Magisk y no me reconoce el root, bueno me sale para darle permisos y luego no funciona.
Si no, hay alguna alternativa?
|
||||
|
||||
Tienes alternativa sin necesidad de root usando blokada que bloquea la publicidad a través de una vpn local. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al no tener root no te puedo decir, sí las alternativas DNS66 desde fdroid gratis, adguard (de pago y privativo), una vpn que quite anuncios, estas vpns las puedes conseguir en ofertas en https://stacksocial.com, no salen muy caras yo pillé tres años de unlimited vpn me salió a 10 al año o así pagado de golpe, también hay lifetime. Sí pones en buscador lifetime premium vpn creo recordar te sale directamente. La única forma no root es vpn ya sea falso como adguard o completo como unlimited. En adguard que tengo varias licencias compradas a cinco euros y pico (puse el truco por otro post hace tiempo), he visto que le han puesto dnscript con bloqueo dns, haz prueba gratuita a ver.
|
||||
|
||||
Gracias amigo, solucionado con la opción de Magisk que dijiste. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, he probado lo que comentáis de redirigir al archivo hosts y sigue sin funcionar. Alguien me podría ayudar, por favor.
Muchisimas gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
He realizado lo que me comentas y nada, sigue igual. Pongo dos capturas una como esta el Magisk configurado y otra con el error que me da el AdAway. ¿Me podrías decir como lo hicistes tu?.
Muchisimas gracias por la ayuda ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mira si por casualidad no le diste acceso root a la aplicacion.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si y también apagado
|
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta..., has seguido ésta guía?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361763
Porque yo lo he hecho esta mañana todos los pasos y después instalado adaway, sdmaid, blackmart y me funciona todo perfectamente. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta..., has seguido ésta guía?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361763
Porque yo lo he hecho esta mañana todos los pasos y después instalado adaway, sdmaid, blackmart y me funciona todo perfectamente. Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta tonta:
Tenés otra aplicación que necesite root y funcione normalmente? (Para confirmar que Magisk está OK). En caso afirmativo yo haría lo siguiente: 1) Force Close a AdAway y borrar Cache y Datos. 2) Borrar AdAway de las aplicaciones permitidas en Magisk 3) Asegurar que Systemless Hosts esté activado en Magisk 4) Reiniciar el Celular. 5) Volver a Probar (Ahí debería nuevamente solicitar permisos Root y detectar el Systemless) Cuando yo lo instalé primero habilité el Systemless Hosts y luego la aplicación, y funcionó perfectamente en el primer intento. |
|
||||
|
||||
Usando adaway se puede seguir actualizando via ota?
|
||||
|
||||
Sí, al menos en Nougat.
Yo ya lo hice dos veces siguiendo el instructivo de la página de Magisk. |
|
||||
|
||||
Bueno, al final he conseguido que funcione. el problema estaba en la versión del AdAway, parce ser que en el Redmi Note 2, tengo la V2.2 y es la que estaba intentando instalar. Buscando por la web, he encontrado la V3.2 y esa si me ha dejado instalarla. Muchisimas gracias a todos por la ayuda, sois la leche. Ahora a disfrutar de este pedazo movil, aunque tiene algunos bugs espero que los solucionen cuando saquen la actualización.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|