Avisos

Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/18, 18:50:58
Array

[xs_avatar]
Curth Curth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 lite
Tu operador: Lowi
Problemas con la carga, no pasa del 96%

Hola a tod@s, pues eso,creo que desde la ultima actualización (8.5.4.0) que me pasa esto, lo que no se si es debido a tal actualización. Lo pongo a cargar como siempre, cuando me llega normalmente a un 20%, con su cargador original y cable original, también he probado con otros dos cargadores y diferente cable y lo mismo, no pasa del 96% de carga. No es un problema alarmante, pero me resulta raro. Me gustaría saber si a alguien mas también le pasa y si alguien sabe de la solución o se puede tratar solo de la actualización.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/18, 21:30:15
Array

[xs_avatar]
Pisen_ART Pisen_ART no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar

La actualización no es porque yo la llevo desde que salió hace ya un tiempo y no me pasa nada en la batería.
Trata de hacerle unos ciclos completos de carga y descarga por si fuera descalibracion del porcentaje.
Revisa con la app ampere de google play si tu cargador surte bien de corriente al movil para cargar....este movil lleva de serie un cargador de 5v / 2a por algo.

Última edición por Pisen_ART Día 11/01/18 a las 21:32:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro

Hora actual: 13:41:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /