|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone X iPhone X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se dañará la batería de nuestro iPhone X con el cargador del iPad
Hola a todos.
Pues como sabéis no hemos gastado más 1000€ para que Apple no le haya salido de los🥚🥚añadir en la caja un cargador de carga rápida. Tengo el iPad Pro con su cargador correspondiente y me he dado cuenta que algo más rápido carga, no una barbaridad pero no tan desesperante como el que trae. En la página oficial pone que si es compatible con el iPhone X y con muchos más modelos. Mi pregunta es, si a la larga al final se verá más afectada a la batería? Vosotros lo utilizáis? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Sin problemas yo lo uso para cargar más rápido y perfecto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
yo he comprado el que me han dicho los de apple y el cable que es un cargador de 29w y un cable usb-c a lightning ese segun ellos es el reomendado verdaderamente para la carga rapida eso si me han soplao 90 pavos
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
la verdad esque si caulquier equio de cualquier marca lo trae ya y ahora te gastas tu 1329 pavos y leches ni las gracias...Pero claro la culpa la tenemos nosotros...
|
|
||||
|
||||
Pues yo con el del iPad voy sobrado, ni de broma me gasto yo 90€ en un cargador que tenia que haber venido incluido con el móvil.
Por lo menos con el iPad carga algo más rápido, supongo yo que con el de 90€ cargará más todavía pero tiene que ser más perjudicial para la batería. |
|
||||
|
||||
Aun no lo se me llega el viernes...Ellos me afirman y reafirman que no afecta para nada en absoluto la carga rapida porque el equipo esta preparado para eso y es el procesador el que regula la intensidad de la carga potencia etc...Asique no se si sera mito o realidad...
|
|
||||
|
||||
Me sigo quedando con cargar el móvil durante la noche y no tengo prisa...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también hago lo mismo que tú pero alguna vez por la noche no lo pongo a cargar y mola llegar a casa al medio día, poner a cargar con el del iPad y en un momento lo tienes con carga para pasar el día. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo pienso que si tiene carga rápida no creo que con el cargador del iPad dañes la batería, yo directamente he metido el cargador del iPhone en su caja, me parece de risa que todavía traiga ese cargador.
|
|
||||
|
||||
Opino lo mismo y por el precio que valen. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Bien haces comprando el del ipad, es un timo lo de 90 euros es para estafar apple a la gente obviamente, e el video se ve, la diferencia de carga entre el de 90 euros con ese cable pamplina para timar, con el del ipad,
|
|
||||
|
||||
Carga rapida para que se desgaste rapido la bateria, reduccion en el rendimiento del soc y hale, a pasar por caja de nuevo y mejor para ellos si es el nuevo modelo. Perdon, no pude evitar decirlo.
|
|
||||
|
||||
y dos horas lo consideran carga rapida?..madre de dios
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jejejejeje carga rápida jejejejeje Cuando quieren si que hacen carga rápida que en el Apple Pencil del iPad Pro que tengo lo conectas 15 segundos al iPad y tienes para 30 minutos de uso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya cuando lo pruebe os comentare mi opinion...Han sido 98 euros por lo de el cable de 2 metros eso si gastos de envio gratis...
![]() ![]() ![]() Última edición por carato Día 30/12/17 a las 03:29:41. |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|